TALLERES (R.E)

18.04.17 00:36

Vale una Bocha

Con todo en contra, el Albirrojo sacó un punto contra Morón, el líder, y pudo haberlo ganado en Escalada pero Trapito Vega erró un penal. Joan Gaona marcó el 1-1.

+ Ficha del Partido

Para crecer en la tabla quizá sirve muy poco, porque Talleres no despega del fondo, pero desde lo moral y anímico sirve un montón. O una Bocha. Gracias al gol de Joan Gaona, pudo rescatar un punto en Remedios de Escalada frente a Morón, el líder, que llegaba de tres triunfos al hilo.

Y en ningún momento se vio que uno es el último y otro el que manda en la punta. El Albirrojo le jugó de igual a igual pero la visita hizo pesar su jerarquía en la primera que tuvo; Pardo apareció por las espaldas de los defensores después de un pase largo de Ferreira y puso el 1-0 en Timote y Castro.

Pero los de Daniel Vicentin no bajaron los brazos. Al instante, Eche Vidal generó un penal pero Trapito Vega no fue Vega. El goleador falló el penal y dejó en suspenso la victoria del Gallo que con poco se llevaba el premio mayor para el Oeste.

Sin embargo, apareció Gaona y le arruinó el festejo. Morón no logró despejar la pelota de su área, Seba Prieto remató defectuoso y la pelota le quedó al 11 que enganchó y definió al primer palo de Milton Álvarez. Todo eso en el primer tiempo.

El complemento estuvo de más, ninguno generó una jugada clara y solo probaron desde lejos. Sin duda, el empate valdrá más para Talleres solo si el sábado le gana a Excursionistas en el Bajo Belgrano, en una final por la permanencia.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Dos para el medio

Este miércoles, el Pincha cerró la llegada de dos volantes; son Matías Villarreal y Gastón Minutillo, con los que ya suma 10 incorporaciones.Y poco a poco, completa su plantel

TRISTAN SUAREZ

Empates y un regreso

El Lechero sigue con su preparación con vistas al inicio de la Primera B. En el 20 de octubre se midió ante Almagro, con quien igualó 1-1 y 2-2. Además, volvió Floris (foto).

DEF. DE BELGRANO

Otra prueba

El Dragón recibió a Central Ballester en un nuevo amistoso y se quedó con la victoria entre los titulares por 2-0. Francisco Vazzoler convirtió los dos goles del triunfo.

VILLA SAN CARLOS

No se detiene

El Cele afrontó un nuevo choque de carácter amistoso en CN Sports. Fue por 5-0 ante La Plata FC, con goles de Wilson Gómez (2), Igartúa (2) y el restante de Fernandes Silva.

PLATENSE

Empates por partida doble

El Calamar igualó por 1-1 ante Deportivo Armenio en Vicente López. El gol lo convirtió Facundo Gómez de cabeza. Los suplentes, luego, finalizaron igualados por 0-0.

ALTE. BROWN

Sigue firme

La Fragata disputó su tercer amistoso de pretemporada y frente a Lugano, los titulares ganaron 3-1. Mientras que los suplentes vencieron por la mínima al Naranja.

notasanteriores

El delantero que faltaba

Si bien ya venía entrenando desde el lunes con el plantel, en la noche del martes Agustín Gil Clarotti oficializó su llegada al Albirrojo y se convirtió en el octavo refuerzo.

Mostró sus credenciales

Con un gol de Agustín Gil Clarotti (foto), que firmará su contrato en los próximos días, el Albirrojo venció a Berazategui en el amistoso de los titulares de este martes.

Se midió con el Funebrero

El Albirrojo disputó dos amistosos con Midland en Pontevedra y quedaron a mano: el encuentro de titulares terminó con triunfo por 1-0, pero cayó en el de suplentes.

Amistosos a la vista

Después de la suspensión del encuentro ante El Porvenir, el Albirrojo tiene varios partidos en carpeta y no descarta la llegada de más jugadores para reforzar el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana