TALLERES (R.E)

18.04.17 00:36

Vale una Bocha

Con todo en contra, el Albirrojo sacó un punto contra Morón, el líder, y pudo haberlo ganado en Escalada pero Trapito Vega erró un penal. Joan Gaona marcó el 1-1.

+ Ficha del Partido

Para crecer en la tabla quizá sirve muy poco, porque Talleres no despega del fondo, pero desde lo moral y anímico sirve un montón. O una Bocha. Gracias al gol de Joan Gaona, pudo rescatar un punto en Remedios de Escalada frente a Morón, el líder, que llegaba de tres triunfos al hilo.

Y en ningún momento se vio que uno es el último y otro el que manda en la punta. El Albirrojo le jugó de igual a igual pero la visita hizo pesar su jerarquía en la primera que tuvo; Pardo apareció por las espaldas de los defensores después de un pase largo de Ferreira y puso el 1-0 en Timote y Castro.

Pero los de Daniel Vicentin no bajaron los brazos. Al instante, Eche Vidal generó un penal pero Trapito Vega no fue Vega. El goleador falló el penal y dejó en suspenso la victoria del Gallo que con poco se llevaba el premio mayor para el Oeste.

Sin embargo, apareció Gaona y le arruinó el festejo. Morón no logró despejar la pelota de su área, Seba Prieto remató defectuoso y la pelota le quedó al 11 que enganchó y definió al primer palo de Milton Álvarez. Todo eso en el primer tiempo.

El complemento estuvo de más, ninguno generó una jugada clara y solo probaron desde lejos. Sin duda, el empate valdrá más para Talleres solo si el sábado le gana a Excursionistas en el Bajo Belgrano, en una final por la permanencia.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Hay Fito para rato

Rodolfo Della Picca extendió este jueves su vínculo como entrenador de Defensores de Belgrano y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: "Los números son los que mandan".

EXCURSIONISTAS

No va más

Tras el 5-0 ante Morón, Guillermo Szeszurak dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica de Excursionistas. Panorama complicado para el Villero.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursionistas jugó un partido para el olvido en el Oeste, cayó 5-0 ante Morón y cada vez se hunde en los promedios. ¿Sigue el Búfalo Szeszurak?

MORON

Fiesta completa

Con un Rodrigo Díaz magnífico, el Gallo aplastó 5-0 a Excursionistas en el Oeste. El Rengo hizo dos y le sirvió el tercero a Lillo. Akerman y Rossi decoraron el resultado.

COLEGIALES

“Tenemos que motivar a un plantel caído”

Luego de su arribo al Tricolor, Marcelo Straccia hizo un análisis del momento del plantel. “Estamos trabajando sobre la confianza y poder cambiar la mentalidad”, expresó.

BARRACAS CENTRAL

“No nos tenemos que relajar”

Luego de la victoria ante Atlanta, Matías Sproat sabe que hay que seguir por este camino. “Hace mucho que no ganamos de visitante y queremos romper esa mala racha”, indicó.

notasanteriores

“Te da una satisfacción extra”

Ezequiel Vidal se mostró muy contento por el triunfo del Albirrojo sobre Excursionistas pero también lamentó su expulsión. “Me equivoqué y me da bronca”, sostuvo el punta.

“Hicimos un partidazo”

Daniel Vega, autor de dos goles y una asistencia en la goleada sobre Excursionistas, destacó el triunfo del Albirrojo en el Bajo Belgrano. “No se ganó de casualidad”, sostuvo.

Triunfo de categoría

El Bajo Belgrano le sentó excelente al Albirrojo. Goleó 4-1 a Excursionistas y le sacó más diferencia en los promedios. Ah, y ganó su primer partido en lo que va del 2017.

¿Final? Finalísima

El Albirrojo tendrá otra parada clave, quizá la más complicada; visitará a Excursionistas y en caso de perder, caerá en descenso. Daniel Vicentin repetirá el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana