TALLERES (R.E)

18.04.17 00:36

Vale una Bocha

Con todo en contra, el Albirrojo sacó un punto contra Morón, el líder, y pudo haberlo ganado en Escalada pero Trapito Vega erró un penal. Joan Gaona marcó el 1-1.

+ Ficha del Partido

Para crecer en la tabla quizá sirve muy poco, porque Talleres no despega del fondo, pero desde lo moral y anímico sirve un montón. O una Bocha. Gracias al gol de Joan Gaona, pudo rescatar un punto en Remedios de Escalada frente a Morón, el líder, que llegaba de tres triunfos al hilo.

Y en ningún momento se vio que uno es el último y otro el que manda en la punta. El Albirrojo le jugó de igual a igual pero la visita hizo pesar su jerarquía en la primera que tuvo; Pardo apareció por las espaldas de los defensores después de un pase largo de Ferreira y puso el 1-0 en Timote y Castro.

Pero los de Daniel Vicentin no bajaron los brazos. Al instante, Eche Vidal generó un penal pero Trapito Vega no fue Vega. El goleador falló el penal y dejó en suspenso la victoria del Gallo que con poco se llevaba el premio mayor para el Oeste.

Sin embargo, apareció Gaona y le arruinó el festejo. Morón no logró despejar la pelota de su área, Seba Prieto remató defectuoso y la pelota le quedó al 11 que enganchó y definió al primer palo de Milton Álvarez. Todo eso en el primer tiempo.

El complemento estuvo de más, ninguno generó una jugada clara y solo probaron desde lejos. Sin duda, el empate valdrá más para Talleres solo si el sábado le gana a Excursionistas en el Bajo Belgrano, en una final por la permanencia.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

ACASSUSO

Para festejarlo

El Quemero volvió a la victoria tras cuatro partidos. Fue 2-0 ante el durísimo Comunicaciones y sigue trepando en las dos tablas. Y en el vestuario hubo la típica foto.

COLEGIALES

En busca del dragón

El Tricolor buscará seguir con su buena racha de visitante e intentará traerse un triunfo ante Defensores de Belgrano. Alejandro Granero no está entre los convocados.

BARRACAS CENTRAL

Los tres puntos aún no llegan

En condición de local, el Guapo no pudo ante Deportivo Español y empató una vez en este torneo. En Olavarría y Luna no hubo goles aunque los de Giunta tuvieron las más claras.

COMUNICACIONES

Un tropezón no es caída

Comu cortó su racha de tres victorias al hilo tras perder 2-0 contra Acassuso en el estadio República de Italia. Sosa y Caballero anotaron los goles del Quemero.

FENIX

A levantar

El Cuervo recibirá este miércoles a Villa San Carlos con la obligación de ganar por primera vez en San Miguel. Con equipo sin confirmar, Lisa metería un par de cambios.

notasanteriores

Empate valioso

En un duelo cambiante con chances para ambos, el Albirrojo se volvió con un punto de su excursión a Munro ante Colegiales. Fue 0-0, aunque en un partido entretenido.

A confirmar la levantada

Tras la victoria ante San Telmo, el Albirrojo buscará conseguir un nuevo triunfo ante Colegiales como visitante. Ariel Otermín (foto) por Leonel Gigli será el único cambio.

Se destapó

El Albirrojo venció por 3-1 a San Telmo y sumó su segundo triunfo en el torneo. Gil Clarotti, Viturro y Carboni, todos llegados en el último mercado, marcaron los tantos.

¿Arranca o no arranca?

Con tan solo una victoria y 2 goles en el torneo, el Albirrojo buscará pegar el volantazo este domingo ante San Telmo. Daniel Vicentín realizará una sola variante obligada.

másleídas

Lo mas leído de la semana