Primera B | Talleres (R.E)

Va a la Barranca

Talleres quiere reencontrarse con el triunfo y es lo que buscará este sábado en su visita a Argentino de Quilmes. Rodolfo Della Picca haría dos variantes en el equipo.

Publicada: 18/10/2019 19:24:34

Lecturas: 1046

El empate con Acassuso cortó la racha de triunfos y le impidió llegar al cuarto al hilo. También privó a Talleres (14) de acortar distancia con San Telmo (19), el líder de la Primera B, pero eso este sábado puede cambiar cuando intente volver a la victoria en la Barranca.

Allí, el Albirrojo visitará este sábado a Argentino de Quilmes con la ilusión de sumar nuevamente los tres puntos y seguir encaminando su deseo de pelear alto. Será a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Al respecto del 0-0 con el Quemero en Escalada, Rodolfo Della Picca realizaría dos cambios en el equipo. Maximiliano Serrano entraría por Agustín Sosa en el lateral derecho mientras que deberá elegir entre Juan Manuel Trejo o Maximiliano Badell para reemplazar a Matías Sosa.

De esta forma, la alineación para enfrentar al Mate iría con: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Luciano Arcuri, Adrián Maidana, Gabriel Seijas y Trejo o Badell; Nahuel Benítez y Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas