Primera B | Talleres (R.E)

Una parda y una alegría

El Albirrojo visitó a la Reserva de Huracán en La Quemita y se volvió para Remedios de Escalada con un empate y un triunfo; 0-0 los titulares y 2-1 los suplentes.

Publicada: 19/01/2017 13:21:36

Lecturas: 1536

Luego de iniciar el último sábado su camino en los amistosos de verano ante Independiente nada más ni nada menos, Talleres continuó con su cronograma pactado de pruebas. Y este jueves por la mañana disputó el segundo también como visitante.

En La Quemita, enfrentó a la Reserva de Huracán y allí obtuvo un empate y una victoria. Los titulares terminaron sin goles mientras que los suplentes se quedaron con un triunfo; fue 0-0 en primer turno y luego 2-1 para los alternativos, respectivamente.

Daniel Vicentin paró dos alineaciones y el equipo que imagina para enfrentar a Estudiantes de Caseros salió con: Lucas Zeiden: Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Nicolás Malvacio; Joan Gaona, Emanuel Ibáñez, Nahuel Fioretto y Yoel Arce: Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

Sebastián Prieto y Marcos Giménez, habituales titulares, no participaron del mismo debido a que se recuperan de sendas molestias y trabajaron de manera diferenciada. También entraron y tuvieron algunos minutos de fútbol Alejandro Granero y Eduardo Berón.

Después tuvieron lugar los suplentes, los cuales formaron con: Alejandro Solito: Facundo Neifer, Juan Manuel Casini, Gastón Pérez y César Borda; Alejandro Lugones, Luis Funes, Rodrigo Malbernat y Arce: Berón y Oscar Altamirano.

Berón y Borda fueron los autores de los tantos del Albirrojo mientras que el camerunés Arounda Dang Bissene marcó el del Globo. Además, luego ingresaron Alan Mareco y Ezequiel Noblea. Ahora a Talleres lo espera la Reserva de Lanús el próximo martes en Arias y Guidi.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas