TALLERES (R.E)

08.12.17 15:08

Una locomotora Albirroja

Con gol de Joan Manuel Gaona (foto), el Tallarín venció 1-0 a Atlanta por el postergado de la 9° fecha. Con este triunfo, ganó 5 de los últimos 6 partidos que disputó.

+ Ficha del Partido

Talleres tenía la tarea de demostrar que la derrota sufrida ante Platense el pasado domingo había sido un traspié inmerecido y que el equipo había encontrado su funcionamiento. En frente tuvo a otro peso pesado de la categoría, pero superó al Bohemio con claridad y volvió a la senda de la victoria.

El duelo tuvo poco para rescatar, especialmente en los primeros 4minutos. Más allá de que las llegadas de peligro no abundaron, sí quedó claro que el único que buscaba protagonizar el encuentro y ser el dueño del partido era el local. Los de Villa Crespo mostraron una cara bastante mezquina de mitad de cancha hacia adelante.

Sin embargo, con el pasar del partido los de Remedios de Escalada no lograron ser tan punzantes y, de a poco, la visita se empezó a animar y aprovechó algunas desatenciones defensivas del conjunto conducido por Daniel Vicentín. Así, Miltón Giménez quedó mano a mano con Elías Gómez tras un rebote, pero el arquero se agigantó y le tapó un pelotón; en la jugada más clara de la primera etapa.

Pero en el arranque mismo del complemento el Albirrojo golpeó. Luego de un entro pasado, Agustín Gil Clarotti volvió a meter la pelota en el área para que Joan Gaona la agarre con la parte interna de su pie derecho y haga estéril la respuesta de Rodrigo Lugo, que alcanzó a desviarla con el pie. Se jugaban 4 minutos de la segunda mitad y el Tallarín se ponía en ventaja.

Atlanta buscó reaccionar y algunos minutos más tarde tuvo un disparo claro en los pies de Braian Miranda que pasó realmente cerca del travesaño. Y ese aviso le sirvió a Talleres para cerrarse en defensa y prácticamente no volverá a pasar zozobras en lo que restaba del partido. Es más, también pudo liquidarlo con un remate de Gil Clarotti que despejó bien Lugo.

El elenco de Remedios de Escalada volvió a sonreír y festejó en su último partido de este 2017, dado que se postergará el duelo ante Defensores de Belgrano del próximo fin de semana. A su vez, también tiene pendiente el encuentro ante Barracas Central por la 15° fecha, así que aún con dos juegos menos que sus rivales, sigue en la lucha por ingresar al Reducido y a la Copa Argentina.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Un plantel nuevo

El Tricolor continúa sumando jugadores para encarar la próxima temporada. En las últimas horas llegó el defensor Santiago Quiroga. Además, interesa Gastón Minutillo (foto).

ACASSUSO

“Comprobé que es una familia”

Oscar Padula Castro arribó al Quemero y tuvo rápidamente la semana de pretemporada en Santa Teresita. En exclusiva contó cómo llegó, sus primeras horas y el objetivo.

ESTUDIANTES

“El mejor club de la B Metro”

Paolo Impini habló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador del Pincha y confesó lo que piensa del club con orgullo y felicidad por esta nueva etapa.

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

notasanteriores

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

No paran de llegar

Daniel Vicentin tiene dos futbolistas más a su disposición: Iván Ramos y Agustín Graneros (foto) son jugadores de Talleres. Y dos jugadores de trayectoria podrían agregarse.

Pasos en falso

En Escalada, Talleres se enfrentó con Brown de Adrogué en dos amistosos y los resultados no le jugaron a su favor: tanto titulares como suplentes cayeron por 2-0 en el Sur.

Quedaron a mano

Talleres jugó dos amistosos con Independiente y se volvieron en pardas: los titulares cayeron 3-0 mientras que los suplentes vencieron 2-1 en el predio de la AFA en Ezeiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana