Primera B | Talleres (R.E)

Una Bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

Publicada: 19/06/2019 18:45:57

Lecturas: 4666

En una ráfaga, Talleres contrató varios jugadores en las últimas horas y ya suma seis refuerzos para afrontar la próxima temporada de la B Metropolitana. Poco a poco, van llegando jugadores al plantel que comanda Adrián Czornomaz.

A los arribos de Cristian Godoy, Luciano Vargas, Patricio Romero, Sebastián Mora Mora y Jonatan Soria, ahora se agregó Nicolás Pinto (foto). Se suma desde Tristán Suárez, aunque cuenta con un pasado más que importante.

El lateral izquierdo de 23 años, que también puede hacer las veces de volante por ese sector, realizó todas las Inferiores en Boca Juniors y formó parte de la Selección Sub 17 y Sub 20, e incluso jugó un Mundial juvenil.

En el Lechero, el último campeonato, Bomba disputó 15 partidos a lo largo del torneo, 14 de ellos como titular. De hecho jugó de entrada en el triunfo 2-1 del equipo de Daniel Bazán Vera sobre el Albirrojo en Ezeiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas