Primera B | Villa San Carlos

Un Pirata en Berisso

El conjunto Villero continúa con la intensa pretemporada de cara al próximo torneo. En ese contexto, la dirigencia abrochó la llegada de un futbolista de Belgrano de Córdoba.

Publicada: 23/07/2019 19:53:30

Lecturas: 4755

Villa San Carlos estaba tras los pasos de un volante central que le pueda brindar soluciones a Jorge Vivaldo tras la partida de Emmanuel Ávalo Piedrabuena. Es por eso que en la tarde de este martes se concretó la firma de un futbolista proveniente del Celeste cordobés.

Se trata de Wilson Altamirano, mediocampista de 21 años surgido de las inferiores de Belgrano de Córdoba. El volante fue promovido a Primera División de la mano de Diego Osella, en 2018, pero luego no tuvo demasiado rodaje dentro del equipo.

De esta manera, Wilson Altamirano se suma a los arribos de Ángel Luna (UAI Urquiza), Nahuel Luna (Temperley), Juan Saborido (Estudiantes), Juan Ignacio Silva (Aldosivi), Pablo Miranda (Sportivo Desamparados).

Por último, cabe destacar que este martes Wilson Gómez se hizo presente en el entrenamiento del Villero. El volante ofensivo, que pasó por Chacarita y Comunicaciones, tiene un año más de contrato con la entidad de Berisso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas