Primera B | Talleres (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

Publicada: 11/12/2018 22:10:14

Lecturas: 1338

Mejor ahora y no más adelante. El 2018 por fin se terminó para Talleres, que tocó fondo: terminó el año con una goleada en contra en Remedios de Escalada y último en la B Metropolitana junto a Deportivo Español. Cayó 4-0 con Atlanta en el Sur del Gran Buenos Aires.



No por nada pasaron siete partidos desde el último triunfo (4-1 a San Telmo). El Albirrojo no encuentra respuestas futbolísticas y el receso llega en un momento ideal. Y la derrota en Timote y Castro expuso mucho de ello. Los de Villa Crespo golpearon cuándo el local intentaba aproximarse y luego se adueñó del partido.

Con una salida rápida de contra, llegó el gol de Ignacio Colombini con un remate alto al primer palo que nada pudo hacer el Mono Cacace. Antes, lo había tenido Gustavo Fernández pero su tiro se fue por arriba del travesaño. Y en el cierre de la primera etapa llegó el golpe del nocaut, aunque quedara un tiempo más: Horacio Martínez clavó el segundo.



Y el 9 estiró la ventaja una vez más en el complemento con un penal, pero cómo aún había tiempo para más, el Negro Enrique selló la noche en el cierre del partido. Solo 14 puntos suma Talleres, que retornará a la actividad justamente con el Gallego también en Escalada, pero tendrá un tiempo prudente para corregir errores y cambiar su flojo presente.



Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas