TALLERES (R.E)

14.04.18 00:56

Un capitán con espalda

En la última jugada del partido, Mauro Marrone se hizo cargo de una pelota caliente: ejecutó el penal que le dio la victoria al Albirrojo luego de siete partidos sin alegrías.

+ Ficha del Partido

Talleres necesitaba un triunfo como el agua. Sabía que, después de varios tropiezos, en casa tenía que volver a hacerse fuerte y sumar tres puntos que lo afianzaran en el Reducido. No fue sencillo, pero en sobre la hora se quedó con todo.

La espina del tanto agónico en contra estaba presente por el partido ante Estudiantes de Buenos Aires, el pasado domingo, cuando después de un esfuerzo importante tras revertir un 0-2 el Pincha consiguió la victoria en la última. Esta vez, el reloj jugó para los de Daniel Vicentín.

La entrega, característica principal de este equipo, tampoco estuvo a un costado. Fue un duelo duro y trabado pero el final le sonrió al elenco local, que en Remedios de Escalada hizo empezar el fin de semana de la mejor manera a su público.

El desenlace fue de película: en el último córner, producto de un rechazo previo de Roberto Jara a un cabezazo de Nicolás Malvacio, Néstor García golpeó con vehemencia en la cara a César Borda y el árbitro, Pablo Giménez, no dudó en marcar penal y expulsar al jugador del Lechero. Con serenidad y contundencia, Mauro Marrone sentenció al arquero visitante y marcó el 1-0 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

TRISTAN SUAREZ

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

SACACHISPAS F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

FLANDRIA

Empate que le sirve de poco

El conjunto de Jáuregui cosechó su tercer empate seguido que lo dejó lejos de la pelea. En el Carlos V, igualó 0-0 ante Deportivo Español. No le cobraron un claro penal.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se recuperó en Soldati

Defensores Unidos logró un gran triunfo ante Sacachispas como visitante por 2-0 y ganó tras dos derrotas consecutivas. Los goles los convirtieron Franzoia y Cáceres.

notasanteriores

El elegido

Talleres ya consiguió al reemplazante de Daniel Vicentin y este martes comenzará su ciclo al frente del plantel. Su debut será el lunes ante Barracas Central como visitante.

Apuntados

La Comisión Directiva de Talleres tiene dos nombres en carpeta para reemplazar a Daniel Vicentin en el cargo. Ya se reunió con ambos y en las próximas horas habrá novedades.

Se fue Vicentin

Las cinco derrotas al hilo fueron el determinante: Daniel Vicentin presentó la renuncia post caída con Estudiantes y este sábado la dirigencia de Talleres se la aceptó.

No le alcanzó

Talleres mostró una mejor versión, pero aun así tampoco pudo en Remedios de Escalada: cayó 1-0 con Estudiantes y sumó su quinta derrota en fila. Vicentin, con un pie afuera.

másleídas

Lo mas leído de la semana