TALLERES (R.E)

14.04.18 00:56

Un capitán con espalda

En la última jugada del partido, Mauro Marrone se hizo cargo de una pelota caliente: ejecutó el penal que le dio la victoria al Albirrojo luego de siete partidos sin alegrías.

+ Ficha del Partido

Talleres necesitaba un triunfo como el agua. Sabía que, después de varios tropiezos, en casa tenía que volver a hacerse fuerte y sumar tres puntos que lo afianzaran en el Reducido. No fue sencillo, pero en sobre la hora se quedó con todo.

La espina del tanto agónico en contra estaba presente por el partido ante Estudiantes de Buenos Aires, el pasado domingo, cuando después de un esfuerzo importante tras revertir un 0-2 el Pincha consiguió la victoria en la última. Esta vez, el reloj jugó para los de Daniel Vicentín.

La entrega, característica principal de este equipo, tampoco estuvo a un costado. Fue un duelo duro y trabado pero el final le sonrió al elenco local, que en Remedios de Escalada hizo empezar el fin de semana de la mejor manera a su público.

El desenlace fue de película: en el último córner, producto de un rechazo previo de Roberto Jara a un cabezazo de Nicolás Malvacio, Néstor García golpeó con vehemencia en la cara a César Borda y el árbitro, Pablo Giménez, no dudó en marcar penal y expulsar al jugador del Lechero. Con serenidad y contundencia, Mauro Marrone sentenció al arquero visitante y marcó el 1-0 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

notasanteriores

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

No hay caso

Talleres sigue sin poder ganar ni salir del fondo de la tabla: ahora cayó 2-1 con Tristán Suárez en Ezeiza. El Albirrojo no levanta cabeza y suma seis partidos sin triunfos.

Otra vez afuera

Por tercer partido al hilo, al Albirrojo le toca salir de Remedios de Escalada. Visitará a Tristán Suárez con la ilusión de volver al triunfo después de cinco partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana