TALLERES (R.E)

14.04.18 00:56

Un capitán con espalda

En la última jugada del partido, Mauro Marrone se hizo cargo de una pelota caliente: ejecutó el penal que le dio la victoria al Albirrojo luego de siete partidos sin alegrías.

+ Ficha del Partido

Talleres necesitaba un triunfo como el agua. Sabía que, después de varios tropiezos, en casa tenía que volver a hacerse fuerte y sumar tres puntos que lo afianzaran en el Reducido. No fue sencillo, pero en sobre la hora se quedó con todo.

La espina del tanto agónico en contra estaba presente por el partido ante Estudiantes de Buenos Aires, el pasado domingo, cuando después de un esfuerzo importante tras revertir un 0-2 el Pincha consiguió la victoria en la última. Esta vez, el reloj jugó para los de Daniel Vicentín.

La entrega, característica principal de este equipo, tampoco estuvo a un costado. Fue un duelo duro y trabado pero el final le sonrió al elenco local, que en Remedios de Escalada hizo empezar el fin de semana de la mejor manera a su público.

El desenlace fue de película: en el último córner, producto de un rechazo previo de Roberto Jara a un cabezazo de Nicolás Malvacio, Néstor García golpeó con vehemencia en la cara a César Borda y el árbitro, Pablo Giménez, no dudó en marcar penal y expulsar al jugador del Lechero. Con serenidad y contundencia, Mauro Marrone sentenció al arquero visitante y marcó el 1-0 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

No paran de llegar

Daniel Vicentin tiene dos futbolistas más a su disposición: Iván Ramos y Agustín Graneros (foto) son jugadores de Talleres. Y dos jugadores de trayectoria podrían agregarse.

Pasos en falso

En Escalada, Talleres se enfrentó con Brown de Adrogué en dos amistosos y los resultados no le jugaron a su favor: tanto titulares como suplentes cayeron por 2-0 en el Sur.

Quedaron a mano

Talleres jugó dos amistosos con Independiente y se volvieron en pardas: los titulares cayeron 3-0 mientras que los suplentes vencieron 2-1 en el predio de la AFA en Ezeiza.

Tiene al noveno

Talleres no se relaja y continúa moviéndose en cuánto a refuerzos: abrochó la llegada de Gustavo Fernández, proveniente de Acassuso, y ya está a disposición de Daniel Vicentin

másleídas

Lo mas leído de la semana