TALLERES (R.E)

14.04.18 00:56

Un capitán con espalda

En la última jugada del partido, Mauro Marrone se hizo cargo de una pelota caliente: ejecutó el penal que le dio la victoria al Albirrojo luego de siete partidos sin alegrías.

+ Ficha del Partido

Talleres necesitaba un triunfo como el agua. Sabía que, después de varios tropiezos, en casa tenía que volver a hacerse fuerte y sumar tres puntos que lo afianzaran en el Reducido. No fue sencillo, pero en sobre la hora se quedó con todo.

La espina del tanto agónico en contra estaba presente por el partido ante Estudiantes de Buenos Aires, el pasado domingo, cuando después de un esfuerzo importante tras revertir un 0-2 el Pincha consiguió la victoria en la última. Esta vez, el reloj jugó para los de Daniel Vicentín.

La entrega, característica principal de este equipo, tampoco estuvo a un costado. Fue un duelo duro y trabado pero el final le sonrió al elenco local, que en Remedios de Escalada hizo empezar el fin de semana de la mejor manera a su público.

El desenlace fue de película: en el último córner, producto de un rechazo previo de Roberto Jara a un cabezazo de Nicolás Malvacio, Néstor García golpeó con vehemencia en la cara a César Borda y el árbitro, Pablo Giménez, no dudó en marcar penal y expulsar al jugador del Lechero. Con serenidad y contundencia, Mauro Marrone sentenció al arquero visitante y marcó el 1-0 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

SAN TELMO

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

ALTE. BROWN

A sufrir en la última

Almirante no pudo superar a UAI Urquiza, empató 1-1 y, como Villa San Carlos ganó su partido, ahora deberá definir mano a mano con el Villero en la última fecha.

notasanteriores

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

A sellar la clasificación

El Albirrojo necesita un punto para asegurarse su lugar en el Reducido e intentará conseguirlo ante Platense, que si gana retornará a ocupar el lugar más alto de la tabla.

Sin emociones

El Albirrojo no pudo traerse los tres puntos de su visita a Barracas Central e igualó 0-0. Quedó noveno en la tabla y esperará que San Telmo no gane y pueda acercarse.

Duelo clave

El Albirrojo visitará a Barracas Central, un rival directo, en busca de escalar en la tabla y afianzarse en puestos de Reducido. Luciano Arcuri (foto) volvería a la titularida

másleídas

Lo mas leído de la semana