Primera Nacional | Talleres (R.E)

“Tuvimos chances y sentimos que estuvimos a la altura”

Nicolás Monserrat, pieza clave del Albirrojo, analizó el encuentro frente al Cervecero y palpitó el partido ante Brown de Adrogué. “Es un equipo muy duro”, afirmó.

Publicada: 15/02/2024 10:33:17

Lecturas: 1174

El fin de semana pasado, por la segunda fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Talleres no pudo sumar de a tres y empató sin goles contra Quilmes, uno de los candidatos a conseguir el ascenso.

Nicolás Monserrat, pieza clave del Albirrojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que dejó el compromiso ante el Cervecero. “Varias sensaciones por el hecho de que por momentos tuvimos chances claras de ganar el partido y sentimos de que estuvimos a la altura de un gran equipo como lo es Quilmes y seguramente un candidato a pelear el ascenso. Eso te deja tranquilo”, explicó el defensor.

Y agregó. “El equipo está bien esta con mucho ánimo y ganas de seguir afrontando lo que se viene, sabemos que todos los partidos son muy diferentes y todas las semanas previo al partido son distintas por como juega cada rival”.

Asimismo, el marcador central hizo hincapié en lo que pretende el cuerpo técnico dentro del terreno de juego. “La idea que tiene Martin (Rolón) nos gusta mucho y creo que se ve plasmado dentro de la cancha lo que hacemos nosotros. Nos sentimos muy cómodos y confiamos mucho a como plantea los partidos, es muy inteligente analizando al rival, siempre en pos de ir a ganar en cualquier cancha”, indicó.

Cuando fue consultado por su momento personal, el jugador de 27 años fue claro al respecto y afirmó: “Me siento bien muy y cómodo en Talleres, es un club muy lindo donde podes trabajar tranquilo durante la semana, para poder afrontar el partido del fin de semana”.

El próximo sábado, Talleres buscará obtener su primera victoria en la temporada cuando reciba a Brown de Adrogué. “Brown es un equipo muy duro y que conoce muy bien la categoría eso lo tenemos muy en claro, pero de local y con nuestra gente tenemos la obligación de salir a ganar y hacernos fuertes en nuestra casa. Esta semana lo estuvimos analizando mucho al rival y vimos sus fortalezas y falencias que pueden llegar a tener. Va a ser un partido duro pero vuelvo a repetir tenemos la obligación de salir a ganar en nuestra casa”, concluyó Monserrat.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas