Primera B | Talleres (R.E)

Tropezó en Munro

El equipo de Gustavo Noto no pudo sumar ante Colegiales, perdió 2-0 y continúa en la zona baja de la tabla. Arce y Chávez le dieron el triunfo al Tricolor.

Publicada: 22/11/2018 02:33:50

Lecturas: 784

Era un duelo de necesitados. Colegiales venía de tres fechas sin poder ganar y Talleres necesitaba sumar de a tres ante el Tricolor para sacarle más ventaja en la tabla de los promedios.

Pero el Albirrojo no pudo llevarse nada del Libertarios Unidos, cayó 2-0 frente al equipo de Juan Carlos Kopriva en Munro y continúa mirando de reojo la tabla del descenso.

Axel Arce, a los 11 minutos de juego, conectó un centro y definió ante Lucas Zeiden. Y a diez minutos del cierre de la primera etapa, el Albirrojo sufrió por duplicado. Primero por la temprana expulsión de Maximiliano Badell a los 34 minutos, y después, por el segundo gol de Colegiales. El volante Diego Chávez controló el balón en el área, con un movimiento dejó en el piso a un defensor de Talleres y definió a colocar al palo derecho del arquero.

Dura derrota del equipo de Remedios de Escalada, que continúa sin poder encontrar una regularidad que le permita poder sumar y despegar en la tabla. Ahora, deberá pensar en San Miguel, a quien visitará el domingo a las 17.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas