Primera B | Talleres (R.E)

Triunfo de categoría

El Bajo Belgrano le sentó excelente al Albirrojo. Goleó 4-1 a Excursionistas y le sacó más diferencia en los promedios. Ah, y ganó su primer partido en lo que va del 2017.

Publicada: 22/04/2017 19:08:36

Lecturas: 2726

Y un día se le iba a dar. Tanto se le negó que se le dio en el partido que más necesitaba ganar y de qué forma. Talleres se acordó de jugar al fútbol y goleó 4-1 a Excursionistas como visitante. Como si fuera poco, fue su primer triunfo en este 2017 y logró dejar atrás una racha de siete partidos sin victorias.

Con Daniel Vega como abanderado, el Albirrojo pisó fuerte en el Bajo Belgrano y, al menos hasta mañana, ya no está solo en el fondo. Además, sacó una pequeña ventaja del Villero en la pelea por la permanencia. Sin dudas, fue un triunfo de categoría. Y todo, justamente comenzó desde el botín derecho del 9.

Trapito tiró un centro a la cabeza de Ezequiel Vidal para el 1-0. Después se sacó la mufa del penal que erró contra Deportivo Morón y ejecutó con precisión su remate desde los doce pasos para estirar la diferencia sobre el equipo del Búfalo Szeszurak y llevar tranquilidad al descanso.

Y cuando parecía que el local se despertó en el complemento, el goleador de los de Remedios de Escalada metió el tercero después de una gran jugada colectiva. Al instante nomás, Seba Prieto se lanzó al ataque y definió con sutileza para el 4-0 parcial y el desahogo de su gente.

Sin embargo, ni la roja a Vidal ni el descuento de Diego Yanzi de penal borraron la sonrisa en todo Talleres. Nada ni nadie pudo opacar tremendo triunfo para seguir soñando con quedarse en la B Metropolitana. Los del Polaco Vicentin superaron su primera final, lo esperan tres más y la primera será el sábado con Deportivo Español.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas