Primera B | Talleres (R.E)

Triunfa en casa

El Albirrojo no descansa y en su octava prueba se impuso frente a Victoriano Arenas, reciente ascendido a la Primera C. Ganó 3-1 con goles de Trípodi, Fernández y Denis.

Publicada: 10/08/2018 17:06:29

Lecturas: 1075

La espera ya se hace eterna. El inicio de la B Metropolitana se hace desear y no hay nada que suplante la ansiedad que genera. Sin embargo, Talleres no para de moverse para llegar en las mejores condiciones y este viernes jugó su octavo amistoso.

Recibió a Victoriano Arenas, reciente ascendido a la Primera C, en la cancha auxiliar de sintético de Timote y Castro y se quedó con dos triunfos: los titulares vencieron 3-1 mientras que los suplentes lo hicieron por 2-1 en segundo turno.

El primer equipo salió con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Alan Mareco; Gustavo Fernández, Maximiliano Laso y Mariano Trípodi.

Trípodi, Fernández y Germán Denis marcaron los goles del Albirrojo. Jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. Entraron luego Denis, Sebastián Villar, Juan Manuel Sánchez, Agustín Graneros y Cristian Cóceres.

Después, los alternativos alinearon con: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Facundo Ruiz –a prueba- y Nazareno Hermida; Sánchez, Iván Ramos, Cristian Coceres y Agustín Graneros; Villar y Lucas Zolezzi.

Los goles fueron de Hernán Caruso y Nicolás Ricci. En dicho juego, ingresaron Ricci, Caruso –autores de los tantos-, Gustavo Cecarelli, Lizarraga y Néstor Leguizamón, todos juveniles de la institución de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas