TALLERES (R.E)

10.08.18 17:06

Triunfa en casa

El Albirrojo no descansa y en su octava prueba se impuso frente a Victoriano Arenas, reciente ascendido a la Primera C. Ganó 3-1 con goles de Trípodi, Fernández y Denis.

La espera ya se hace eterna. El inicio de la B Metropolitana se hace desear y no hay nada que suplante la ansiedad que genera. Sin embargo, Talleres no para de moverse para llegar en las mejores condiciones y este viernes jugó su octavo amistoso.

Recibió a Victoriano Arenas, reciente ascendido a la Primera C, en la cancha auxiliar de sintético de Timote y Castro y se quedó con dos triunfos: los titulares vencieron 3-1 mientras que los suplentes lo hicieron por 2-1 en segundo turno.

El primer equipo salió con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Alan Mareco; Gustavo Fernández, Maximiliano Laso y Mariano Trípodi.

Trípodi, Fernández y Germán Denis marcaron los goles del Albirrojo. Jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. Entraron luego Denis, Sebastián Villar, Juan Manuel Sánchez, Agustín Graneros y Cristian Cóceres.

Después, los alternativos alinearon con: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Facundo Ruiz –a prueba- y Nazareno Hermida; Sánchez, Iván Ramos, Cristian Coceres y Agustín Graneros; Villar y Lucas Zolezzi.

Los goles fueron de Hernán Caruso y Nicolás Ricci. En dicho juego, ingresaron Ricci, Caruso –autores de los tantos-, Gustavo Cecarelli, Lizarraga y Néstor Leguizamón, todos juveniles de la institución de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

No hay caso

Talleres sigue sin poder ganar ni salir del fondo de la tabla: ahora cayó 2-1 con Tristán Suárez en Ezeiza. El Albirrojo no levanta cabeza y suma seis partidos sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana