TALLERES (R.E)

10.08.18 17:06

Triunfa en casa

El Albirrojo no descansa y en su octava prueba se impuso frente a Victoriano Arenas, reciente ascendido a la Primera C. Ganó 3-1 con goles de Trípodi, Fernández y Denis.

La espera ya se hace eterna. El inicio de la B Metropolitana se hace desear y no hay nada que suplante la ansiedad que genera. Sin embargo, Talleres no para de moverse para llegar en las mejores condiciones y este viernes jugó su octavo amistoso.

Recibió a Victoriano Arenas, reciente ascendido a la Primera C, en la cancha auxiliar de sintético de Timote y Castro y se quedó con dos triunfos: los titulares vencieron 3-1 mientras que los suplentes lo hicieron por 2-1 en segundo turno.

El primer equipo salió con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Alan Mareco; Gustavo Fernández, Maximiliano Laso y Mariano Trípodi.

Trípodi, Fernández y Germán Denis marcaron los goles del Albirrojo. Jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. Entraron luego Denis, Sebastián Villar, Juan Manuel Sánchez, Agustín Graneros y Cristian Cóceres.

Después, los alternativos alinearon con: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Facundo Ruiz –a prueba- y Nazareno Hermida; Sánchez, Iván Ramos, Cristian Coceres y Agustín Graneros; Villar y Lucas Zolezzi.

Los goles fueron de Hernán Caruso y Nicolás Ricci. En dicho juego, ingresaron Ricci, Caruso –autores de los tantos-, Gustavo Cecarelli, Lizarraga y Néstor Leguizamón, todos juveniles de la institución de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

ATLANTA

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

notasanteriores

“Veníamos de mucha angustia”

Esas fueron las palabras de Agustín Gil Clarotti, delantero de Talleres que habló con Solo Ascenso luego del triunfo ante Almirante. “Es un envión anímico para lo que viene”.

¡Ganó Talleres!

Con los goles de Badell y Fernández, Talleres volvió a ganar y dejó atrás una racha de nueve partidos sin triunfos. Venció 2-1 a Almirante Brown en Remedios de Escalada.

A despertarse de una vez

Talleres no puede volver a dejar pasar la oportunidad. Suma ocho derrotas sobre 10 partidos jugados y necesita ganar para salir del fondo. Recibe a Almirante Brown en Escalada

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana