Primera B | Talleres (R.E)

Triple alegría

Talleres fue contundente y se quedó con su primer triunfo del 2020 en Ingeniero Maschwitz. Venció 3-0 a Deportivo Armenio con los goles de Trejo, Vergara y Valdez.

Publicada: 01/02/2020 18:58:35

Lecturas: 5762

Se sabía que no iba a ser fácil, pero para Talleres se simplificó todo con una sola cuestión: la contundencia. El equipo de Rodolfo Della Picca la pasó mal en muchos momentos del partido, pero cada vez que atacó, golpeó a Deportivo Armenio y se volvió con una goleada para el Sur.



El Albirrojo ganó 3-0 en Ingeniero Maschwitz porque el Mono Cacace estuvo atento cada vez que se lo necesitó y porque Juan Manuel Trejo la mandó al fondo de la red en la primera llegada a fondo. Sin embargo, la historia nunca cambió.

El Tricolor fue el dueño de la pelota, siempre buscó el arco rival y la visita aguantó. Hasta que se dieron los ingresos de Dylan Vergara y José Luis Valdez, que cambiaron el partido. El primero estiró la diferencia con una definición al primer palo de Agustín Pérez.



Y al instante nomás, luego de una gran asistencia de Vergara, Valdez definió entre las piernas del 1 para sentenciar la tarde y darle los tres puntos a Talleres. El conjunto de Remedios de Escalada está más vivo que nunca y este domingo demostró que dará pelea hasta el final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas