Primera B | Talleres (R.E)

Tres cachetazos

El Albirrojo no pudo dejar atrás la derrota frente a Colegiales y cayó por 3-0 ante Atlanta. Los goles del partido los marcaron Giménez, Sánchez y Martínez de mitad de cancha.

Publicada: 15/03/2018 12:49:48

Lecturas: 988

En un día lluvioso en Buenos Aires, fue una tarde negra para Talleres. Especialmente el segundo tiempo, cuando no hizo pie y el Bohemio pudo marcar la diferencia. Si bien sigue dentro del Reducido, necesita volver a sumar cuanto antes.

Pocos podían imaginarse un complemento tan favorable al local cuando, en la primera mitad, el trámite del partido fue lento, cansino y con pocas llegadas para los dos equipos. A pesar de algunas aproximaciones del conjunto que dirige Francisco Bersce, el 0-0 pintaba de cuerpo completo los 45 minutos iniciales.

Pero el arranque de la segunda etapa fue distinto. A los 3 minutos, Milton Giménez recibió de espaldas en el área, trabó y ganó frente a Nicolás Malvacio y definió bien cuando Elías Gómez quiso salir. Apenas después de los 10 minutos, Walter Mazzanti hizo una gran jugada por izquierda y logró meterse al área en velocidad, donde lo derribaron. Biasutto cobró penal y Guillermo Sánchez puso el 2-0.

El segundo tanto desmoralizó al equipo de Daniel Vicentín que no encontró la forma de rebelarse e ir en busca del descuento. Por su parte, Atlanta se mostraba cómodo y dispuso de algunas réplicas para poner el tercer gol. Finalmente, el último grito llegó gracias a un remate de Adrián Martínez casi desde la mitad de la cancha: Elías Gómez estaba adelantado y el jugador local marcó un gol de antología.

En otro contexto, este mismo miércoles por la noche luego del partido, se celebró en la institución la sesión, donde además de aprobarse la memoria, el balance y el presupuesto, se decidió la continuidad de Alejandro Freije como Presidente del club por tres años más. Esta continuidad deja a las claras la buena tarea realizada por la dirigencia en los últimos años, tanto en lo deportivo como en lo social.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas