Especiales | Talleres (R.E)

¿Traición o trabajo?

El pase de Germán Denis, confeso hincha e ídolo de Talleres, de Independiente a Lanús provocó indignación en la gente del Albirrojo y ni su propio hermano se lo perdonó.

Publicada: 23/02/2017 17:59:23

Lecturas: 9182

Pocas situaciones generaron tanto revuelo durante este tiempo sin fútbol oficial como el paso de Germán Denis de Independiente a Lanús. Y no es para menos porque el Tanque surgió de Talleres, clásico histórico del Granate, y es un hincha confeso e ídolo de la institución de Remedios de Escalada.

Sin embargo, hay quienes lo tildan de traidor e incluso su propio hermano no le perdonó este salto en la carrera del ex punta del Atalanta y Genoa de Italia. “Es uno de los peores días de mi vida. Jamás imaginé esto. No puedo disimularlo”, publicó Federico Denis en su cuenta de Facebook. La realidad, ¿es trabajo o una traición?

El Monito mismo declaró en diálogo con Líbero: “Mi corazón por Talleres no lo va a cambiar nada ni nadie. Que me esperen porque voy a retirarme ahí. Tienen que entender que esto es trabajo y el sentimiento por ellos está intacto”. Así como también remarcó que en la familia de su esposa son hinchas de Lanús.

¿Será difícil de perdonar? Seguro. Una de las tribunas del estadio en Timote y Castro lleva su nombre y los mismos simpatizantes solicitaron a los dirigentes cambiar el nombre de la misma. Su paso al campeón vigente del fútbol argentino no fue recibido para nada bien en Escalada y lo hicieron notar.

Denis ya había entrado en la polémica hace muchos años, más precisamente en su primer paso por el Rojo, debido a su amor por Racing pero a fuerza de goles y profesionalismo supo hacerlo olvidar. Habrá que ver si después de su ciclo en el conjunto de Guidi y Arias en Talleres lo esperarán con los brazos abiertos para su retiro.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas