TALLERES (R.E)

23.02.17 17:59

¿Traición o trabajo?

El pase de Germán Denis, confeso hincha e ídolo de Talleres, de Independiente a Lanús provocó indignación en la gente del Albirrojo y ni su propio hermano se lo perdonó.

Pocas situaciones generaron tanto revuelo durante este tiempo sin fútbol oficial como el paso de Germán Denis de Independiente a Lanús. Y no es para menos porque el Tanque surgió de Talleres, clásico histórico del Granate, y es un hincha confeso e ídolo de la institución de Remedios de Escalada.

Sin embargo, hay quienes lo tildan de traidor e incluso su propio hermano no le perdonó este salto en la carrera del ex punta del Atalanta y Genoa de Italia. “Es uno de los peores días de mi vida. Jamás imaginé esto. No puedo disimularlo”, publicó Federico Denis en su cuenta de Facebook. La realidad, ¿es trabajo o una traición?

El Monito mismo declaró en diálogo con Líbero: “Mi corazón por Talleres no lo va a cambiar nada ni nadie. Que me esperen porque voy a retirarme ahí. Tienen que entender que esto es trabajo y el sentimiento por ellos está intacto”. Así como también remarcó que en la familia de su esposa son hinchas de Lanús.

¿Será difícil de perdonar? Seguro. Una de las tribunas del estadio en Timote y Castro lleva su nombre y los mismos simpatizantes solicitaron a los dirigentes cambiar el nombre de la misma. Su paso al campeón vigente del fútbol argentino no fue recibido para nada bien en Escalada y lo hicieron notar.

Denis ya había entrado en la polémica hace muchos años, más precisamente en su primer paso por el Rojo, debido a su amor por Racing pero a fuerza de goles y profesionalismo supo hacerlo olvidar. Habrá que ver si después de su ciclo en el conjunto de Guidi y Arias en Talleres lo esperarán con los brazos abiertos para su retiro.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Con el recuerdo fresco

El Bohemio se prepara para un partido histórico: el cruce ante River por la Copa Argentina. En Villa Crespo, aún se rememora el último partido entre ambos: el 1-0 en Liniers.

ATLANTA

Falta, pero está la camiseta

Si bien aún tiene que disputar un partido en el medio, el Bohemio ajusta los detalles pensando en el duelo histórico ante River. Para eso, diseñaron una casaca especial.

AFA

“El jugador de la D sueña con progresar”

Alejado del fútbol, Jeremías Retamozo reivindica el ascenso. “El jugador de Primera no sabe lo que es cambiar un turno laboral porque jugás un partido en la semana”, dijo.

ATLANTA

Un gesto para imitar

Terminado el partido, Adrián Martínez y Fabián Monserrat fueron a consolar a sus rivales antes de festejar. "Hay que ponerse en el lugar del otro", coincidieron ambos.

ATLANTA

“Ahora tiene que ascender Atlanta”

Unos hinchas de Chacarita fueron a visitar al Papa Francisco en Roma y le mencionaron la reciente subida del Funebrero a Primera. La respuesta del Sumo Pontífice se viralizó.

CLAYPOLE

Actitud de Primera

Algunos jugadores del plantel de Huracán, post amistoso en La Quemita, le obsequiaron indumentaria, entre botines y guantes, a sus pares del Tambero. Un gesto para imitar.

notasanteriores

A mano con el Diablo

El Albirrojo, que no tiene fecha entre semana, disputó una serie de amistosos ante Independiente en Villa Domínico. Cosechó una derrota por 3-1 y una victoria por 1-0.

Empate valioso

En un duelo cambiante con chances para ambos, el Albirrojo se volvió con un punto de su excursión a Munro ante Colegiales. Fue 0-0, aunque en un partido entretenido.

A confirmar la levantada

Tras la victoria ante San Telmo, el Albirrojo buscará conseguir un nuevo triunfo ante Colegiales como visitante. Ariel Otermín (foto) por Leonel Gigli será el único cambio.

Se destapó

El Albirrojo venció por 3-1 a San Telmo y sumó su segundo triunfo en el torneo. Gil Clarotti, Viturro y Carboni, todos llegados en el último mercado, marcaron los tantos.

másleídas

Lo mas leído de la semana