TALLERES (R.E)

23.02.17 17:59

¿Traición o trabajo?

El pase de Germán Denis, confeso hincha e ídolo de Talleres, de Independiente a Lanús provocó indignación en la gente del Albirrojo y ni su propio hermano se lo perdonó.

Pocas situaciones generaron tanto revuelo durante este tiempo sin fútbol oficial como el paso de Germán Denis de Independiente a Lanús. Y no es para menos porque el Tanque surgió de Talleres, clásico histórico del Granate, y es un hincha confeso e ídolo de la institución de Remedios de Escalada.

Sin embargo, hay quienes lo tildan de traidor e incluso su propio hermano no le perdonó este salto en la carrera del ex punta del Atalanta y Genoa de Italia. “Es uno de los peores días de mi vida. Jamás imaginé esto. No puedo disimularlo”, publicó Federico Denis en su cuenta de Facebook. La realidad, ¿es trabajo o una traición?

El Monito mismo declaró en diálogo con Líbero: “Mi corazón por Talleres no lo va a cambiar nada ni nadie. Que me esperen porque voy a retirarme ahí. Tienen que entender que esto es trabajo y el sentimiento por ellos está intacto”. Así como también remarcó que en la familia de su esposa son hinchas de Lanús.

¿Será difícil de perdonar? Seguro. Una de las tribunas del estadio en Timote y Castro lleva su nombre y los mismos simpatizantes solicitaron a los dirigentes cambiar el nombre de la misma. Su paso al campeón vigente del fútbol argentino no fue recibido para nada bien en Escalada y lo hicieron notar.

Denis ya había entrado en la polémica hace muchos años, más precisamente en su primer paso por el Rojo, debido a su amor por Racing pero a fuerza de goles y profesionalismo supo hacerlo olvidar. Habrá que ver si después de su ciclo en el conjunto de Guidi y Arias en Talleres lo esperarán con los brazos abiertos para su retiro.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

La estrella más preciada

Se cumplen 49 años del histórico y único título del Funebrero en Primera División. Una gloriosa tarde en la cancha de Racing y una final ante River con goleada de por medio.

ATLANTA

Para mí y para Haití

El plantel de la Selección Haitiana de fútbol que enfrentará a la Argentina en la previa al mundial trabajó esta mañana en el predio Antonio Carbone de Villa Madero.

ITALIANO

Pasión sin fronteras

Una institución que jugó en primera, que enfrentó a un seleccionado internacional y que tuvo al mejor 9 de la selección Argentina, entre otras cosas. ¡Felicidades, Azzurro!

ATLANTA

#QuieroVerteAscender

El pueblo Bohemio llenó Twitter con su apoyo al plantel que a partir del sábado comenzará a disputar el Reducido. Una campaña de los hinchas para romper el maleficio.

LEANDRO N. ALEM

¡Pobre el utilero!

El barro ensució tanto las camisetas del Lechero, que en el entretiempo se tuvieron que cambiar. "Les voy a tener que hacer como cuatro lavados, ja", admitió el encargado.

ATLANTA

De otro planeta

El Bohemio ganaba 2-0 ante Talleres de Remedios de Escalada cuando Adrián Martínez sorprendió a todos con un zapatazo de mitad de cancha. Elías Gómez nunca llegó.

notasanteriores

No paran de llegar

Daniel Vicentin tiene dos futbolistas más a su disposición: Iván Ramos y Agustín Graneros (foto) son jugadores de Talleres. Y dos jugadores de trayectoria podrían agregarse.

Pasos en falso

En Escalada, Talleres se enfrentó con Brown de Adrogué en dos amistosos y los resultados no le jugaron a su favor: tanto titulares como suplentes cayeron por 2-0 en el Sur.

Quedaron a mano

Talleres jugó dos amistosos con Independiente y se volvieron en pardas: los titulares cayeron 3-0 mientras que los suplentes vencieron 2-1 en el predio de la AFA en Ezeiza.

Tiene al noveno

Talleres no se relaja y continúa moviéndose en cuánto a refuerzos: abrochó la llegada de Gustavo Fernández, proveniente de Acassuso, y ya está a disposición de Daniel Vicentin

másleídas

Lo mas leído de la semana