TALLERES (R.E)

23.02.17 17:59

¿Traición o trabajo?

El pase de Germán Denis, confeso hincha e ídolo de Talleres, de Independiente a Lanús provocó indignación en la gente del Albirrojo y ni su propio hermano se lo perdonó.

Pocas situaciones generaron tanto revuelo durante este tiempo sin fútbol oficial como el paso de Germán Denis de Independiente a Lanús. Y no es para menos porque el Tanque surgió de Talleres, clásico histórico del Granate, y es un hincha confeso e ídolo de la institución de Remedios de Escalada.

Sin embargo, hay quienes lo tildan de traidor e incluso su propio hermano no le perdonó este salto en la carrera del ex punta del Atalanta y Genoa de Italia. “Es uno de los peores días de mi vida. Jamás imaginé esto. No puedo disimularlo”, publicó Federico Denis en su cuenta de Facebook. La realidad, ¿es trabajo o una traición?

El Monito mismo declaró en diálogo con Líbero: “Mi corazón por Talleres no lo va a cambiar nada ni nadie. Que me esperen porque voy a retirarme ahí. Tienen que entender que esto es trabajo y el sentimiento por ellos está intacto”. Así como también remarcó que en la familia de su esposa son hinchas de Lanús.

¿Será difícil de perdonar? Seguro. Una de las tribunas del estadio en Timote y Castro lleva su nombre y los mismos simpatizantes solicitaron a los dirigentes cambiar el nombre de la misma. Su paso al campeón vigente del fútbol argentino no fue recibido para nada bien en Escalada y lo hicieron notar.

Denis ya había entrado en la polémica hace muchos años, más precisamente en su primer paso por el Rojo, debido a su amor por Racing pero a fuerza de goles y profesionalismo supo hacerlo olvidar. Habrá que ver si después de su ciclo en el conjunto de Guidi y Arias en Talleres lo esperarán con los brazos abiertos para su retiro.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Ahora tiene que ascender Atlanta”

Unos hinchas de Chacarita fueron a visitar al Papa Francisco en Roma y le mencionaron la reciente subida del Funebrero a Primera. La respuesta del Sumo Pontífice se viralizó.

CLAYPOLE

Actitud de Primera

Algunos jugadores del plantel de Huracán, post amistoso en La Quemita, le obsequiaron indumentaria, entre botines y guantes, a sus pares del Tambero. Un gesto para imitar.

CHACARITA

Esa estrella que brilla

Se cumplen 48 años del histórico título logrado por el Funebrero en Primera División en el Metropolitano 1969. Una goleada por 4-1 ante River fue el broche para ser campeón.

DEF. DE CAMBACERES

El mensaje de Pratto

En la previa de lo que fue un partido clave para el Rojo ante Argentino de Merlo, el delantero del São Paulo envió saludos al plantel. “Estamos en una situación difícil”, tiró

SAN TELMO

200 veces Segundo

El delantero de Candombero llegó a su partido número 200 este sábado, en la caída ante Excursionistas. A final de temporada, podría estar en el top tres de presencias.

AFA

El fútbol está de luto

Luego de la tragedia aérea del plantel de Chapecoense, la mayoría de los clubes del fútbol del ascenso emitieron sus condolencias a través de las redes sociales.

notasanteriores

Se midió con el Funebrero

El Albirrojo disputó dos amistosos con Midland en Pontevedra y quedaron a mano: el encuentro de titulares terminó con triunfo por 1-0, pero cayó en el de suplentes.

Amistosos a la vista

Después de la suspensión del encuentro ante El Porvenir, el Albirrojo tiene varios partidos en carpeta y no descarta la llegada de más jugadores para reforzar el equipo.

El Negro no sigue

A pesar de haber retornado a entrenar con el resto del plantel, finalmente José Luís Banegas (foto) no permanecerá en el Albirrojo y seguirá su carrera en otra institución.

Trae experiencia

Elías Gómez y Sergio Viturro (foto), ambos de vasto recorrido en el ascenso, son nuevos refuerzos del Albirrojo y la lista ya asciende a siete incorporaciones en este receso.

másleídas

Lo mas leído de la semana