Primera B | Talleres (R.E)

Trae experiencia

Elías Gómez y Sergio Viturro (foto), ambos de vasto recorrido en el ascenso, son nuevos refuerzos del Albirrojo y la lista ya asciende a siete incorporaciones en este receso.

Publicada: 06/08/2017 16:18:21

Lecturas: 2837

En estos tiempos de reorganización del plantel, en Remedios de Escalada parece haber un patrón primordial a la hora de buscar jugaores. Es que de las siete caras nuevas que tiene Talleres en esta pretemporada, cuatro superan los treinta años y otros dos están por encima de los veinticinco.

Y esa proyección se volvió a cumplir con los últimos dos refuerzos. El caso emblemático es, sin dudas, el de Sergio Viturro. El volante ofensivo de treinta y un años llega proveniente de San Martín de Tucumán, en donde jugó 17 partidos en la última temporada. El mediocampista registra pasos por Nueva Chicago, Armenio, Almagro, Platense, Morón, Olmedo de Ecuador y otros equipos en su extensa trayectoria.

Elías Gómez, por su parte, viene a llenar el lugar que dejó la salida de Alejandro Granero. El arquero jugó las últimas ocho temporadas en Barracas Central y fue una pieza importante del Guapo. Además, el hombre de treinta y un años vistió las camisetas de Huracán, Tristán Suárez y Brown de Adrogué.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas