Primera B | Talleres (R.E)

Todos con Enzo

Este domingo, el club Talleres de Escalada abrirá sus puertas para que se dispute el partido a beneficio por Enzo Baglivo, que contará con varias figuras del fútbol.

Publicada: 29/12/2019 13:35:44

Lecturas: 7756

Pese a que estamos a fines de diciembre, todavía hay fútbol en Argentina. Este domingo, el hincha futbolero se podrá acercar a la cancha de Talleres de Escalada para disfrutar de un buen espectáculo.

Este domingo a las 19.30 se organizará el partido a beneficio por Enzo Baglivo, futbolista que milita en Temperley pero que tuvo un paso por Talleres de Escalada, para colaborar con la recuperación del jugador luego del accidente que tuvo el pasado octubre. El defensor tiene al menos un año de recuperación, en el que va a necesitar kinesiología y una persona que lo asista las 24 horas.

En este encuentro solidario estarán presentes varias figuras del mundo del fútbol, como Ezequiel Lavezzi, Javier Zanetti, Germán Denis, Daniel Osvaldo, Jorge Higuaín, Iván Zamorano, Héctor Enrique, Tito Pompei, Agustín Pelletieri, Esteban Andrada, Iván Marcone, Silvio Romero, Nicolás Figal, Thiago Almada, Marcelo Bravo, Lautaro Acosta, Maximiliano Moralez. y Jorge Ortíz, entre otros.

Además, previamente habrá un partido de fútbol femenino y otro de fútbol señiors, que contará con la presencia Marcelo Pontiroli, Ariel Ortega, José Basualdo, Luciano Galletti, Andrés Medina Bello y Marcelo Delgado, entre otros.

Las entradas tiene un costo de $200 las populares y $500 las plateas y se pueden adquirir en la sede del club Temperley, en la sede de Talleres de Escalada, o en los locales los locales de Panchos Ricky de Banfield Oeste (Hipólito Yrigoyen 8100), Escalada (Hipólito Yrigoyen 5499) y Gerli (Hipólito Yrigoyen 2751); y Towers Fútbol, de Emiliano Zapata 297 de Banfield. Además, la familia Baglivo abrió una cuenta bancaria especialmente para que la gente pueda colaborar: el número es 513509/5 del Banco Provincia. El CBU para transferencias es 0140050203518151350950.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas