Primera B | Talleres (R.E)

Tiene al segundo

Emiliano Romero, de último paso por Bolivia, es la nueva incorporación del Albirrojo y se suma al arribo de Oscar Altamirano. El volante llega desde Oriente Petrolero.

Publicada: 12/01/2017 08:29:20

Lecturas: 2342

Lejos de Moreno, donde los jugadores y cuerpo técnico están realizando la parte más exigente de la pretemporada, los dirigentes de Talleres siguen trabajando a la distancia. Y, en Remedios de Escalada, acordaron este miércoles por la noche la llegada de su segunda incorporación.

Ese es Emiliano Romero, quien tuvo que cruzar la frontera. ¿Cómo? Sí, es que el volante ofensivo arriba desde Oriente Petrolero de Bolivia y le dará un salto de calidad al mediocampo del Albirrojo. Surgido de la cantera de Argentinos Juniors, puede darle variantes a Daniel Vicentin a la hora de armar el equipo.

En su haber, el mediocampista de 31 años y oriundo de Sarandí registra pasos por Independiente y Olimpo así como también en el Exterior; jugó en Everton de Chile y Panetolikos FC de Grecia. Y su carrera conoce del Ascenso debido a que estuvo en Platense y Defensa y Justicia, ambos en la B Nacional.

Romero se suma a Oscar Altamirano, quien ya entrena junto al resto del plantel desde el primer día. Ahora, con el tercer cupo vacante, la búsqueda de Talleres apunta a un volante creativo debido a que el futuro de Juan Manuel Casini, quien iba a negociar su salida, seguirá ligado al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas