TALLERES (R.E)

06.07.18 15:00

Tiene al noveno

Talleres no se relaja y continúa moviéndose en cuánto a refuerzos: abrochó la llegada de Gustavo Fernández, proveniente de Acassuso, y ya está a disposición de Daniel Vicentin

A la espera de lo que será el segundo amistoso de pretemporada este sábado por la mañana frente a Independiente en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino en Ezeiza, Daniel Vicentin tiene más motivos para estar satisfecho. Talleres cerró la llegada de su noveno refuerzo.

Y se trata de Gustavo Fernández (foto), quien llega al Sur desde Acassuso, donde en la última temporada jugó 29 partidos, de los cuales 23 fueron como titular y 6 ingresó desde el banco de suplentes. El volante ofensivo de 27 años marcó tres goles con el Quemero.

Sin embargo, él no fue el único porque la última semana fue bastante movida por Remedios de Escalada. También se sumaron Nicolás Ayr, Mariano Trípodi y Maximiliano Laso quienes ya realizan la puesta a punto bajo las órdenes del Polaco y el resto de sus compañeros.

Se agregan a Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre, Ezequiel Cacace y Guillermo Santana. Así, el Albirrojo poco a poco ya va delineando su plantel mientras espera por llegada de un delantero de área que en las próximas horas podría resolverse.

Por otra parte, en cuánto a buenas noticias, se confirmó la renovación del vínculo de Agustín Gil Clarotti, algo que se venía barajando, y se sumó nuevamente a los trabajos. En cuanto a las salidas, Joan Gaona, Blas Sosa y Leonardo Carboni no seguirán en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

La gran oportunidad

Talleres acumula 10 partidos sin ganar y en Escalada tendrá la chance de cortar con su mala racha cómo de poder salir del fondo de la tabla. Gustavo Noto hará varios cambios.

Se hunde cada vez más

El equipo de Gustavo Noto no levanta y ahora recibió un nuevo cachetazo: cayó 2-0 con Flandria en Jáuregui y ahora comparte el último lugar con Deportivo Español.

A Jáuregui por el triunfo

Talleres se quiere reencontrar con la victoria luego de nueve partidos y eso es lo que buscará en su visita a Flandria. Gustavo Noto repetirá el equipo que igualó con Acassuso

másleídas

Lo mas leído de la semana