Primera B | Talleres (R.E)

Terminó como empezó

Talleres volvió a perder y se despidió de su gente con otra derrota. Cayó 1-0 con Tristán Suárez en Remedios de Escalada. Javier Gómez tampoco pudo torcer la historia.

Publicada: 11/05/2019 15:46:12

Lecturas: 1004

Solo queda un partido para el final, por suerte dirán muchos. Y según las matemáticas, todavía tiene chances hasta de quedar último, algo que va de la mano con su pésima campaña. Talleres no levanta cabeza y sigue sin poder torcer la historia.

Con Javier Gómez tampoco funcionó y volvió a perder. Tristán Suárez lo venció 1-0 en Remedios de Escalada en lo que significó la 19° derrota del Albirrojo. Y claro, empezó como terminó en el Sur como aquel 0-2 en contra con Riestra en la segunda fecha.

Mostró otra cara el equipo, es verdad. El entrenador interino apostó por la juventud para acompañar a Gil Clarotti en el ataque y tuvo sus chances, pero el Lechero en una de las pocas que llegó con peligro, no lo perdonó.

Bambrillo definió cruzado y se adelantó en el marcador. La poca fortuna y la mala puntería le impidieron a Talleres empatar, algo que mereció. Sin embargo no pudo ser, y ahora cerrará la temporada con el ascendido Atlanta en Villa Crespo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas