Primera B | Talleres (R.E)

“Teníamos que dar vuelta la página”

Juan Jaime analizó el presente del Albirrojo post triunfo sobre Colegiales luego de la goleada ante Acassuso. “Era importante volver a confiar en nosotros”, afirmó el volante.

Publicada: 26/09/2016 14:09:13

Lecturas: 949

Talleres necesitaba reponerse lo antes posible después de una goleada contundente en Ingeniero Maschwitz por parte de Acassuso y lo hizo. A una semana del triunfo sobre Colegiales, en el que si bien no jugó un buen partido, fue contundente y facturó por medio de un doblete de Daniel Vega para quedarse con los tres puntos.

Y en diálogo con Solo Ascenso, Juan Jaime se refirió al presente del Albirrojo, remarcó la injerencia de dicha victoria en Timote y Castro y sobre lo que se vendrá que es el duelo con Morón. “Era importante para volver a confiar en nosotros. Jugábamos de local y con el apoyo de nuestra gente”, indicó sobre el 2-0.

Justamente, sobre ese asunto, quien surgió de Lanús y también pasó por Douglas Haig de Pergamino, manifestó: “Teníamos que dar vuelta la página rápidamente. Fue un golpe muy duro tanto para nosotros como para los que nos acompañan. Pero está claro que esto es fútbol y teníamos revancha de poder revertir la imagen en nuestra casa”.

El conjunto de Remedios de Escalada tuvo jornada libre esta fecha y le sirvió para recuperar soldados, afinar detalles y afianzar la idea que pretende Cristian Aldirico, por lo que el volante afirmó: “Siempre tratamos de corregir errores. Algunos partidos tenemos más que otros pero todos los entrenamientos tratamos de mejorar para crecer en nuestra profesión”.

A la espera del duelo con el Gallo en el Oeste, Jaime fue claro sobre lo que pretenden. “Todos quieren jugar este partido porque es un equipo grande y porque nos debemos un triunfo a un equipo de esa magnitud. Hay un gran plantel con jugadores que van a dar mucho que hablar, hay que ir paso a paso y recuperar la confianza que habíamos perdido”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas