Primera B | Talleres (R.E)

“Tendría que estar en la B Nacional”

Adrián Czornomaz se refirió al crecimiento institucional del Albirrojo y también opinó de los refuerzos que fueron llegando: “Van a hacer de Talleres un equipo protagonista”.

Publicada: 30/06/2019 19:58:53

Lecturas: 2244

Talleres ya inicio el camino hacia la próxima temporada de la B Metropolitana. Con nuevos jugadores y algunos que se quedaron del torneo anterior más varios juveniles, el plantel trabaja bajo las órdenes de Adrián Czornomaz. Y el propio entrenador se refirió a la renovación y los objetivos a largo plazo.

En diálogo con Solo Ascenso, el entrenador explicó: “Los dirigentes habían sacado al 80 por ciento del plantel por la mala campaña de la temporada pasada, nos pusimos a trabajar rápido junto a la Comisión de Fútbol en el nuevo armado del plantel”.

Y sobre los refuerzos que llegaron también dejó su visión. “Estas semanas se han ido cerrando que van a hacer de Talleres un equipo competitivo, protagonista. Estamos trabajando con el nuevo equipo y esta semana arrancará el trabajo de pretemporada más exigente y con fundamentos tácticos”, manifestó el ex delantero.

Por otra parte, el Pirata se refirió al crecimiento institucional del Albirrojo: “Ha crecido mucho en infraestructura, en lo que es el club, fue evolucionando en todo sentido. Los dirigentes tienen ganas que el equipo pelee el torneo, por lo que he visto en cuanto a crecimiento el equipo tendría que estar próximamente en la B Nacional”.

Sin dudarlo, para Czornomaz, Talleres tiene que estar una categoría más arriba y admitió que ello lo convenció en la elección de sumarse. “Eso hizo que me incline por el club. Pese a algunas posibilidades o esperar una chance fuera del país, me decidí rápido para trabajar en el armado del nuevo equipo”, finalizó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas