TALLERES (R.E)

06.07.18 14:31

¿Te quedás, Tanque?

Germán Denis se entrena, con autorización de los dirigentes, junto al plantel profesional del Albirrojo a la espera de resolver su futuro. ¿Será Talleres su próximo club?

Pasan las semanas y Talleres sigue con su puesta a punto bajo las órdenes de Daniel Vicentin. Con muchas partidas con respecto a la temporada anterior, la Comisión Directiva se encargó de ir completando el plantel profesional con refuerzos y al momento son nueve las incorporaciones.

Sin embargo, en las últimas horas hubo mucho revuelo por Remedios de Escalada. ¿Por qué? Porque Germán Denis se entrena desde el jueves junto al resto del grupo con permiso previo de los dirigentes hasta que resuelva dónde jugará el próximo campeonato.

El Tanque, confeso simpatizante del Albirrojo, quedó en el ojo de la tormenta y recibió las críticas de los hinchas –incluso su hermano- por su pase a Lanús, su último club, y donde finalmente no logró tener continuidad aunque siempre expresó su deseo de retirarse en Talleres.

El ex Independiente, L os Andes y Colón, surgido de la cantera tallarín, tenía todo acordado para sumarse a Gimnasia y Esgrima La Plata aunque la negociación se cayó por la llegada de Santiago Silva, ¿le abrirá eso una puerta? Habrá que esperar a los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

ATLANTA

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

ATLANTA

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

ALL BOYS

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

notasanteriores

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

A Munro por todo

Talleres quiere seguir en levantada y buscará volver al triunfo cuando visite a Colegiales para alejarse del fondo. Gustavo Noto contará con una vuelta en el fondo.

Un festejo a medias

Talleres volvió a empatar y no pudo regalarle un triunfo a los hinchas en su día. Igualó 1-1 con J.J. Urquiza en Escalada, aunque mereció algo más. Aguirre marcó el gol.

Que el festejo sea doble

En el día del hincha, Talleres recibirá a J.J. Urquiza con la ilusión de regalarle a la gente otro triunfo para seguir saliendo del fondo. Gustavo Noto hará dos cambios.

másleídas