Primera B | Talleres (R.E)

“Te da una satisfacción extra”

Ezequiel Vidal se mostró muy contento por el triunfo del Albirrojo sobre Excursionistas pero también lamentó su expulsión. “Me equivoqué y me da bronca”, sostuvo el punta.

Publicada: 26/04/2017 23:48:29

Lecturas: 1029

Talleres se adueñó el sábado de tres puntos de oro. Con el triunfo sobre Excursionistas no solo estiró su ventaja con el conjunto del Bajo Belgrano sino que también reafirmó su levantada y logró cortar una extensa racha sin poder ganar de visitante. Y el que se refirió a todo ello fue Ezequiel Vidal.

Y el punta mano a mano con Solo Ascenso resumió el 4-1 en solo dos palabras: “Felicidad y alivio”. Y agregó: “Falta mucho y tenemos que pensar cada partido como una final. Nos fuimos contentos porque cortamos esta racha negativa y ante un rival que está en la misma circunstancia que nosotros”.

Además, explicó cuanto se valora desde lo anímico. “Influye de gran forma. Veníamos de hacer buenos partidos, llevando a cabo el funcionamiento y el estilo que nos caracteriza, el hecho de ganar te da una satisfacción extra”, manifestó. Y añadió: “No nos podemos quedar con eso, tenemos que seguir mejorando y progresando todos los días”.

Como no podía ser de otra forma, Eche habló de su tanto y la goleada: “Nada me quita la felicidad de haber ganado ese partido y de esa manera; tiene un plus extra haber hecho un gol y me pone contento, pero lo primordial es haber ganado”. A su vez, también lamentó su expulsión. “Me equivoqué y me da bronca la forma, pero son cosas para mejorar y hacer hincapié en que no vuelvan a pasar”, sostuvo.

Y el ex UAI Urquiza añadió: “También me da bronca no poder estar el próximo partido, pero Talleres cuenta con jugadores extraordinarios y más en mi puesto, y eso me deja tranquilo”. Y justamente el próximo rival del Albirrojo es Deportivo Español, que suma cinco victorias al hilo pero continúa metido en la lucha por la permanencia.

Vidal opinó sobre el Gallego y reconoció: “Nos vamos a enfrentar a un equipo durísimo, que está pasando un gran momento y aprovecha muy bien sus virtudes, pero nosotros también estamos muy bien, tanto técnica, como táctica y anímicamente”. Y siguió: “Si podemos mantener esas tres cosas como viene pasando, vamos a ser un rival muy duro”.

Por último, el punta de 29 años remarcó por donde pasará el factor para poder cortar la mala racha en Timote y Castro el sábado frente a los del Bajo Flores. “La clave de afrontar este partido es la misma intención e intensidad, que mostramos tanto contra Morón como contra Excursionistas”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas