Primera Nacional | Talleres (R.E)

Talleres quiere comenzar con el pie derecho en casa

Este sábado, en el Pablo Comelli, el conjunto de Remedios de Escalada buscará empezar con una alegría cuando reciba a San Miguel. El partido dará inicio a las 17.30 horas.

Publicada: 02/02/2024 17:15:09

Lecturas: 1025

Tras conseguir el ascenso en el 2023 y luego de lo que fue una pretemporada, donde disputó varios encuentros amistosos, el Albirrojo finalizó con su periodo de preparación y está listo para jugar en el certamen de la segunda categoría del futbol argentino.

Este sábado, por la primera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Pablo Comelli, Talleres recibirá a San Miguel, rival al que venció el año pasado en la final por el primer ascenso a la segunda categoría. El partido comenzará a las 17.30 horas y Felipe Viola estará a cargo del arbitraje.

Pensando en el juego contra el Trueno Verde, Martín Rolón pondría en cancha un equipo similar al que disputó los partidos amistosos. De esta manera, algunos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases estarían desde inicio.

Así las cosas, la formación de Talleres seria: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Alejando Benítez, Norberto Palmieri, Fernando Enrique, Agustín Campana; Matías Donato y Nicolás Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas