Primera Nacional | Talleres (R.E)

Talleres fue gigante y se llevó un triunfazo de San Martín

Este domingo, a puertas cerradas, el Albirrojo visitó a Chacarita y dio el golpe, imponiéndose por 1-0. Es su segunda victoria en el torneo y la primera como visitante.

Publicada: 03/03/2024 20:08:04

Lecturas: 4781

Esta tarde, en el marco de la quinta fecha de la zona A de la Primera Nacional, el elenco de Escalada plantó bandera en San Martín y se llevó tres puntos de oro, tras vencer al Funebrero por 1-0. El autor del gol fue Nicolás Molina.

Luego de lo que había sido la caída frente al Pincha de Caseros, en condición de local, el Tallarín llegaba a la casa de Chaca con el objetivo de volver al triunfo y demostrar su propósito en la categoría.

En un partido dinámico y vertiginoso, desde el comienzo, los dirigidos por Martín Rolón impusieron su idea y su plan se llevó a la perfección. Con llegadas claras de ambos lados, el que supo ser efectivo fue el Albirrojo. A los 71 minutos, tras una jugada colectiva entre Nicolás Molina y Alejandro Benítez, este último supo romper con la línea defensiva y asistió al 9, quien con la cara interna de su pie derecho estampó el 1-0. A partir de allí, el conjunto visitante fue capaz de aguantar la ventaja y se llevó un triunfo enorme para Escalada.

De esta manera, Talleres sumó su segunda victoria en el campeonato y la primera fuera de casa. Los dirigidos por Martín Rolón suman 8 unidades y la próxima fecha recibirán a San Martín de Tucumán.

Lucas Figueredo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas