TALLERES (R.E)

07.10.18 16:41

Talleres, entre grandes

El Albirrojo no anda con chiquitas y en noviembre se dará el lujo de cruzarse con equipos de la Superliga por la Copa Ciudad de Lanús. Conocé quienes serán sus rivales.

Que deambula por el último lugar de la B Metropolitana y arrastra una larga racha sin triunfos (siete derrotas al hilo) es cierto pero, ¿quién puede borrar la sonrisa de los hinchas de Talleres hoy? ¿Por qué? Porque se confirmó que en noviembre jugará un cuadrangular ante tres equipos de la Superliga.

Cómo conmemoración de los 75 años del municipio de Lanús, disputará un torneo junto con Boca Juniors, San Lorenzo y el Granate, que será sede del mismo. Será en la próxima fecha FIFA –entre el 12 y 20 de dicho mes- y la copa llevará el nombre ‘Ciudad de Lanús’. Sin dudas, algo histórico para la institución del Sur.

No solo porque tendrá la posibilidad de volver a jugar el clásico, sino porque contará con la chance de volver a codearse con los grandes de nuestro país. Ojo, primero está el duelo con Fénix de este lunes para intentar remontar este presente para el olvido, pero ya empiezan a tachar los días en el calendario pensando en el próximo mes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

notasanteriores

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

La gran oportunidad

Talleres acumula 10 partidos sin ganar y en Escalada tendrá la chance de cortar con su mala racha cómo de poder salir del fondo de la tabla. Gustavo Noto hará varios cambios.

Se hunde cada vez más

El equipo de Gustavo Noto no levanta y ahora recibió un nuevo cachetazo: cayó 2-0 con Flandria en Jáuregui y ahora comparte el último lugar con Deportivo Español.

másleídas

Lo mas leído de la semana