Primera B | Talleres (R.E)

Talleres, entre grandes

El Albirrojo no anda con chiquitas y en noviembre se dará el lujo de cruzarse con equipos de la Superliga por la Copa Ciudad de Lanús. Conocé quienes serán sus rivales.

Publicada: 07/10/2018 16:41:18

Lecturas: 4689

Que deambula por el último lugar de la B Metropolitana y arrastra una larga racha sin triunfos (siete derrotas al hilo) es cierto pero, ¿quién puede borrar la sonrisa de los hinchas de Talleres hoy? ¿Por qué? Porque se confirmó que en noviembre jugará un cuadrangular ante tres equipos de la Superliga.

Cómo conmemoración de los 75 años del municipio de Lanús, disputará un torneo junto con Boca Juniors, San Lorenzo y el Granate, que será sede del mismo. Será en la próxima fecha FIFA –entre el 12 y 20 de dicho mes- y la copa llevará el nombre ‘Ciudad de Lanús’. Sin dudas, algo histórico para la institución del Sur.

No solo porque tendrá la posibilidad de volver a jugar el clásico, sino porque contará con la chance de volver a codearse con los grandes de nuestro país. Ojo, primero está el duelo con Fénix de este lunes para intentar remontar este presente para el olvido, pero ya empiezan a tachar los días en el calendario pensando en el próximo mes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas