TALLERES (R.E)

07.10.18 16:41

Talleres, entre grandes

El Albirrojo no anda con chiquitas y en noviembre se dará el lujo de cruzarse con equipos de la Superliga por la Copa Ciudad de Lanús. Conocé quienes serán sus rivales.

Que deambula por el último lugar de la B Metropolitana y arrastra una larga racha sin triunfos (siete derrotas al hilo) es cierto pero, ¿quién puede borrar la sonrisa de los hinchas de Talleres hoy? ¿Por qué? Porque se confirmó que en noviembre jugará un cuadrangular ante tres equipos de la Superliga.

Cómo conmemoración de los 75 años del municipio de Lanús, disputará un torneo junto con Boca Juniors, San Lorenzo y el Granate, que será sede del mismo. Será en la próxima fecha FIFA –entre el 12 y 20 de dicho mes- y la copa llevará el nombre ‘Ciudad de Lanús’. Sin dudas, algo histórico para la institución del Sur.

No solo porque tendrá la posibilidad de volver a jugar el clásico, sino porque contará con la chance de volver a codearse con los grandes de nuestro país. Ojo, primero está el duelo con Fénix de este lunes para intentar remontar este presente para el olvido, pero ya empiezan a tachar los días en el calendario pensando en el próximo mes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

COLEGIALES

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

ALMIRANTE BROWN

Tilger, nuevo jugador de Almirante

Luciano, sobrino de Daniel Tilger, exjugador de Chicago, acordó su llegada a la Fragata y se convirtió en refuerzo. El equipo del Pacha Cardozo va tomando forma.

DEPORTIVO ARMENIO

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

notasanteriores

“Me motivó el interés”

Cristian Godoy, hasta el momento el único refuerzo de Talleres, expresó sus sensaciones por su llegada al club desde Estudiantes y reconoció: “No dudé en ningún momento”.

Está el primero

Talleres, después de varias búsquedas y mientras negocia otras incorporaciones, ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada: llega desde Caseros y viene de ascender.

“Que sea un gran año para el club”

Adrián Czornomaz expresó sus sensaciones por su llegada a Talleres y plasmó los objetivos para este torneo: “Armar un plantel competitivo, que pelee en los primeros lugares”.

¿Volvés, Trapito?

Que Daniel Vega no seguirá en Platense es sabido, ahora Remedios de Escalada se ilusiona con su regreso. Talleres sueña y todo está encaminado. ¿Llegará el contador?

másleídas

Lo mas leído de la semana