TALLERES (R.E)

07.10.18 16:41

Talleres, entre grandes

El Albirrojo no anda con chiquitas y en noviembre se dará el lujo de cruzarse con equipos de la Superliga por la Copa Ciudad de Lanús. Conocé quienes serán sus rivales.

Que deambula por el último lugar de la B Metropolitana y arrastra una larga racha sin triunfos (siete derrotas al hilo) es cierto pero, ¿quién puede borrar la sonrisa de los hinchas de Talleres hoy? ¿Por qué? Porque se confirmó que en noviembre jugará un cuadrangular ante tres equipos de la Superliga.

Cómo conmemoración de los 75 años del municipio de Lanús, disputará un torneo junto con Boca Juniors, San Lorenzo y el Granate, que será sede del mismo. Será en la próxima fecha FIFA –entre el 12 y 20 de dicho mes- y la copa llevará el nombre ‘Ciudad de Lanús’. Sin dudas, algo histórico para la institución del Sur.

No solo porque tendrá la posibilidad de volver a jugar el clásico, sino porque contará con la chance de volver a codearse con los grandes de nuestro país. Ojo, primero está el duelo con Fénix de este lunes para intentar remontar este presente para el olvido, pero ya empiezan a tachar los días en el calendario pensando en el próximo mes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se terminó el ciclo

La derrota 3-1 con San Telmo le puso un punto final al ciclo de Adrián Romero en Deportivo Español. En las próximas horas comenzaran las reuniones para determinar su sucesor.

notasanteriores

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

De visita al Parque

Talleres enfrentará a Sacachispas en el estadio de Deportivo Merlo con la necesidad de cortar con la racha y volver a ganar después de ocho partidos. Noto movería unas piezas.

“Los resultados van a llegar”

Marcos Aguirre es consciente del flojo presente de Talleres, que está último, y se metió en la previa del duelo con Sacachispas: “Necesitamos ganar y es una buena oportunidad”

¡Talleres no perdió!

Después de siete derrotas al hilo, el Albirrojo volvió a sumar y es noticia. Igualó 0-0 con Fénix en Escalada y aunque sigue último y sin convertir, dejó atrás una larga racha

másleídas

Lo mas leído de la semana