TALLERES (R.E)

07.10.18 16:41

Talleres, entre grandes

El Albirrojo no anda con chiquitas y en noviembre se dará el lujo de cruzarse con equipos de la Superliga por la Copa Ciudad de Lanús. Conocé quienes serán sus rivales.

Que deambula por el último lugar de la B Metropolitana y arrastra una larga racha sin triunfos (siete derrotas al hilo) es cierto pero, ¿quién puede borrar la sonrisa de los hinchas de Talleres hoy? ¿Por qué? Porque se confirmó que en noviembre jugará un cuadrangular ante tres equipos de la Superliga.

Cómo conmemoración de los 75 años del municipio de Lanús, disputará un torneo junto con Boca Juniors, San Lorenzo y el Granate, que será sede del mismo. Será en la próxima fecha FIFA –entre el 12 y 20 de dicho mes- y la copa llevará el nombre ‘Ciudad de Lanús’. Sin dudas, algo histórico para la institución del Sur.

No solo porque tendrá la posibilidad de volver a jugar el clásico, sino porque contará con la chance de volver a codearse con los grandes de nuestro país. Ojo, primero está el duelo con Fénix de este lunes para intentar remontar este presente para el olvido, pero ya empiezan a tachar los días en el calendario pensando en el próximo mes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

ATLANTA

Un semestre muy productivo

El Bohemio terminó la primera rueda del torneo con una buena imagen y un presente que ilusiona. Repasá lo mejor de las primeras 19 fechas del equipo del Pepe Castro.

BARRACAS CENTRAL

“La clave de nuestro nivel es el grupo”

Luego del gran semestre que tuvo el Guapo, Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso”, dijo.

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

notasanteriores

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

No hay caso

Talleres sigue sin poder ganar ni salir del fondo de la tabla: ahora cayó 2-1 con Tristán Suárez en Ezeiza. El Albirrojo no levanta cabeza y suma seis partidos sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana