Primera Nacional | Talleres (R.E)

Talleres ante el gran desafío de dar el golpe en San Martín

Este domingo, el Albirrojo visitará a Chacarita a partir de las 17:00 hs, con el anhelo de conseguir su segundo triunfo en el torneo y el primero fuera de casa.

Publicada: 02/03/2024 19:46:54

Lecturas: 850

Luego de la caída ante el Pincha de Caseros, como local, el Tallarín buscará volver al triunfo ante, el siempre protagonista, Chacarita. De esta manera, los dirigidos por Martín Rolón saben que es un rival de gran talla y es un lindo desafío para demostrar su propósito en la categoría.

En el marco correspondiente a la quinta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Talleres se mide ante el Funebrero en condición de visitante. El horario designado para dicho encuentro es las 17:00 hs, con el arbitraje de Pablo Giménez. El mismo será televisado por la pantalla de TyC Sports.

De cara a lo que será el juego frente a Chaca, el director técnico del Albirrojo no haría cambios y pondría el mismo once que jugó ante Estudiantes de Buenos Aires.

De esta manera, la alienación de seria: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Malvacio, Nicolás Monserrat, Patricio Romero; Norberto Palmieri, Alejandro Benítez, Fernando Enrique, Tomás Asprea; Rodrigo Cao y Nicolás Molina.

Lucas Figueredo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas