TALLERES (R.E)

19.01.19 13:39

Taladró las redes

En su tercera y última prueba, Talleres festejó por duplicado frente a la Reserva de Banfield en Luis Guillón. Tanto titulares como suplentes ganaron en el Sur.

Pasó el duelo con la Reserva de Tigre antes de pegar la vuelta desde San Fernando, dónde Talleres realizó la parte fuerte de la pretemporada, cómo el encuentro con Berazategui en Escalada. Y este sábado fue el turno del tercer amistoso en Luis Guillón.

Allí, el Albirrojo visitó a la Reserva de Banfield en dos partidos divididos en dos tiempos de 25 minutos cada uno y logró imponerse tanto en el partido entre titulares como suplentes: fue 2-1 con goles de Prudencio y Laso y 2-0 con tantos de Malvacio y Saporito, respectivamente.

El primer equipo formó con: Ezequiel Cacace: Ramiro Echeverria, Mauro Marrone, Javier De Olivera y Mathías Crocco: Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Alan Mareco y Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

Luego, los alternativos salieron con: Lucas Zeiden: Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Malvacio y Alejandro Gómez: Gonzalo Suárez, Nicolás Ricci, Sebastián Villar y Saporito: Agustín Graneros y Agustín Gil Clarotti.

Esa fue la última prueba del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, que ya tiene fecha programada para el reinicio de la B Metropolitana: será el próximo sábado desde las 19.35 frente a Español en Timote y Castro, dónde pondrá en juego el último lugar de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Va por otro objetivo

Con el ascenso consumado, el Guapo quiere dar el batacazo en la Copa Argentina y conseguir un triunfo este jueves ante Unión. Salvador Daniele confirmó el equipo.

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincho saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ATLANTA

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

ESTUDIANTES

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

notasanteriores

Tendrá que esperar

Talleres (RE) cayó 2-1 ante Colegiales y todavía no pudo asegurar su permanencia en la BM. Deberá sumar al menos un punto en las cuatro fechas que restan.

Ahora quiere repetir

Después del triunfo en Loma Hermosa, Talleres buscará hacer lo mismo en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo. Gustavo Noto no tocará el equipo.

Ganó y quedó a un paso de la salvación

El equipo que dirige Gustavo Noto venció 2-0 a J.J. Urquiza, sumó una gran victoria ante un rival directo y dio un gran paso en su lucha por mantener la categoría.

A volver a ganar

El Albirrojo necesita reencontrarse con el triunfo para asegurar la permanencia en la B Metropolitana. Visitará a un rival directo: J.J. Urquiza en Loma Hermosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana