Primera B | Talleres (R.E)

Taladró las redes

En su tercera y última prueba, Talleres festejó por duplicado frente a la Reserva de Banfield en Luis Guillón. Tanto titulares como suplentes ganaron en el Sur.

Publicada: 19/01/2019 13:39:02

Lecturas: 960

Pasó el duelo con la Reserva de Tigre antes de pegar la vuelta desde San Fernando, dónde Talleres realizó la parte fuerte de la pretemporada, cómo el encuentro con Berazategui en Escalada. Y este sábado fue el turno del tercer amistoso en Luis Guillón.

Allí, el Albirrojo visitó a la Reserva de Banfield en dos partidos divididos en dos tiempos de 25 minutos cada uno y logró imponerse tanto en el partido entre titulares como suplentes: fue 2-1 con goles de Prudencio y Laso y 2-0 con tantos de Malvacio y Saporito, respectivamente.

El primer equipo formó con: Ezequiel Cacace: Ramiro Echeverria, Mauro Marrone, Javier De Olivera y Mathías Crocco: Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Alan Mareco y Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

Luego, los alternativos salieron con: Lucas Zeiden: Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Malvacio y Alejandro Gómez: Gonzalo Suárez, Nicolás Ricci, Sebastián Villar y Saporito: Agustín Graneros y Agustín Gil Clarotti.

Esa fue la última prueba del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, que ya tiene fecha programada para el reinicio de la B Metropolitana: será el próximo sábado desde las 19.35 frente a Español en Timote y Castro, dónde pondrá en juego el último lugar de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas