Primera B | Talleres (R.E)

Sueño en marcha

Talleres tendrá su debut en este 2020 y cerrará la primera fecha en Remedios de Escalada, cuando reciba a Tristán Suárez. Rodolfo Della Picca ya tiene el equipo.

Publicada: 27/01/2020 19:07:30

Lecturas: 3957

Se terminó la espera. Fue un mes largo, con mucha ilusión por la forma en que terminó el Apertura, a muy poco de dar el golpe. Sin embargo, eso es una página del pasado. Hoy Talleres le apunta todo al Clausura y este martes tendrá su debut.

Sí, porque el Albirrojo cerrará la primera fecha de la Primera B cuando reciba desde las 21.05 a Tristán Suárez en Timote y Castro con el arbitraje de Sebastián Martínez. El conjunto de Remedios de Escalada pondrá su sueño en marcha.

Rodolfo Della Picca tiene el plantel completo a su disposición y si bien esperó por José Luis Valdez hasta último momento, el delantero no será de la partida y Fito ya decidió qué equipo pondrá desde el inicio frente al Lechero.

De esta forma, la alineación de Talleres será con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Gabriel Seijas y Juan Manuel Trejo; Ramiro Cáseres y Alejandro Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas