TALLERES (R.E)

15.08.18 22:45

Exclusiva

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

Ya tiene rival para el debut, así como también se confirmó dónde, cuándo y a qué hora jugará la primera fecha con Deportivo Español. Y mientras Talleres ya piensa en el juego del lunes desde las 15.30 en el Bajo Flores con el arbitraje de Américo Monsalvo, Solo Ascenso charló con uno de sus jugadores.

Agustín Gil Clarotti se refirió a los que se quedaron en el grupo y a los refuerzos que llegaron, como también lo que quieren para este torneo: “Tenemos un gran plantel, con gente que se sumó para este campeonato. Soñamos con poder hacer un buen campeonato y tratar de lograr el ascenso”.

A su vez, el ex Colegiales y Fénix, entre muchos otros, resaltó el trabajo hecho en estos dos meses de trabajo. “Hicimos una buena pretemporada y también tuvimos varios amistosos que sirvió para ir puliendo detalles”, indicó el punta de 27 años. El Albirriojo todavía busca un delantero de área y él opinó al respecto.

“No me modifica mucho, donde estuve siempre la tuve que pelear y por suerte hice una gran pretemporada así que estoy preparado”, aseguró el oriundo de Santa Fe. Y añadió: “No pienso en si van a traer o no un 9”. Germán Denis o Germán Lesman son los apuntados, y si no, hay una tercera opción.

Y por último, Gil Clarotti habló del juego que les espera con el Gallego, cómo imagina se dará y concluyó: “Es un rival que tiene varios jugadores nuevos. Sabemos que el club no estaba bien, pero nosotros tenemos que pensar en hacer las cosas bien el día lunes y tratar de arrancar el torneo con un buen resultado”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Clavó los dientes

El Albiazul venció por la mínima a Fénix, rompiendo así la racha adversa de siete encuentros sin triunfos en condición de visitante. El tanto fue de Luis López.

ATLANTA

El recibimiento en Villa Crespo

El Bohemio volvió tarde de Floresta, tras ganar el clásico, y la gente se acercó al club para recibir al plantel y, sobre todo, al Pepe Castro, que cada vez es más ídolo.

ATLANTA

Una odisea para salir

El plantel, dirigentes y periodistas del Bohemio debieron esperar una hora y media para irse del estadio por incidentes entre la Policía e hinchas de All Boys.

COLEGIALES

Volvió al triunfo

Luego de tres fechas sin poder ganar, el Tricolor volvió a sumar de a tres tras vencer 2-0 a Talleres en el cotejo postergado de la fecha 15. Arce y Chávez anotaron los goles.

ATLANTA

Se vistió de candidato

El Bohemio visitó Floresta, superó a All Boys de principio a fin y se llevó tres puntos importantísimos. Dos de Colombini y uno de Modesto le dieron el 3-2 definitivo.

BARRACAS CENTRAL

La Academia del fútbol de Barracas

Facundo Castro y Fernando Valenzuela, ambos surgidos de las inferiores de Racing, brillan en la delantera de Barracas y entre ambos suman la mitad de los goles del equipo.

notasanteriores

Tropezó en Munro

El equipo de Gustavo Noto no pudo sumar ante Colegiales, perdió 2-0 y continúa en la zona baja de la tabla. Arce y Chávez le dieron el triunfo al Tricolor.

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

másleídas