TALLERES (R.E)

15.08.18 22:45

Exclusiva

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

Ya tiene rival para el debut, así como también se confirmó dónde, cuándo y a qué hora jugará la primera fecha con Deportivo Español. Y mientras Talleres ya piensa en el juego del lunes desde las 15.30 en el Bajo Flores con el arbitraje de Américo Monsalvo, Solo Ascenso charló con uno de sus jugadores.

Agustín Gil Clarotti se refirió a los que se quedaron en el grupo y a los refuerzos que llegaron, como también lo que quieren para este torneo: “Tenemos un gran plantel, con gente que se sumó para este campeonato. Soñamos con poder hacer un buen campeonato y tratar de lograr el ascenso”.

A su vez, el ex Colegiales y Fénix, entre muchos otros, resaltó el trabajo hecho en estos dos meses de trabajo. “Hicimos una buena pretemporada y también tuvimos varios amistosos que sirvió para ir puliendo detalles”, indicó el punta de 27 años. El Albirriojo todavía busca un delantero de área y él opinó al respecto.

“No me modifica mucho, donde estuve siempre la tuve que pelear y por suerte hice una gran pretemporada así que estoy preparado”, aseguró el oriundo de Santa Fe. Y añadió: “No pienso en si van a traer o no un 9”. Germán Denis o Germán Lesman son los apuntados, y si no, hay una tercera opción.

Y por último, Gil Clarotti habló del juego que les espera con el Gallego, cómo imagina se dará y concluyó: “Es un rival que tiene varios jugadores nuevos. Sabemos que el club no estaba bien, pero nosotros tenemos que pensar en hacer las cosas bien el día lunes y tratar de arrancar el torneo con un buen resultado”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

Se hunde cada vez más

El equipo de Gustavo Noto no levanta y ahora recibió un nuevo cachetazo: cayó 2-0 con Flandria en Jáuregui y ahora comparte el último lugar con Deportivo Español.

A Jáuregui por el triunfo

Talleres se quiere reencontrar con la victoria luego de nueve partidos y eso es lo que buscará en su visita a Flandria. Gustavo Noto repetirá el equipo que igualó con Acassuso

San Cacace

El 1 de Talleres lo salvó una y otra vez y por él, el conjunto de Escalada rescató un punto en el 0-0 con Acassuso en Timote y Castro. El Albirrojo sigue sin poder ganar…

Solo piensa en ganar

El empate con Riestra ya es parte del pasado y a Talleres no le queda otra que dar vuelta la página. Este miércoles tendrá revancha con Acassuso en Remedios de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana