Primera B | Talleres (R.E)

“Somos un equipo en formación”

Adrián Maidana lamentó el pésimo arranque de Talleres y manifestó que esperan el apoyo de la gente el martes en Escalada. “Hay que dar vuelta la página”, soltó.

Publicada: 16/08/2019 22:55:38

Lecturas: 929

El 4-1 en Ezeiza frente a Tristán Suárez sigue dando que hablar después de dos semanas. Talleres empezó el año con una goleada en contra y necesita revertirlo cuanto antes. Y, en la previa a su próximo compromiso, Solo Ascenso charló con uno de sus jugadores.

Adrián Maidana tomó la palabra y explicó qué significó la derrota en el debut. “El resultado con Tristán Suárez fue un golpe duro porque era el arranque del campeonato, pero hay que dar vuelta la página y seguir trabajando”, sostuvo el volante, uno de los últimos refuerzos.

A su vez, explicó en qué hicieron hincapié estas semanas sin fútbol por las elecciones: “Trabajamos corrigiendo los errores que cometimos en el partido y reforzándonos como equipo. Además seguimos con amistosos para sumar fútbol y minutos”.

Sobre ello, el Albirrojo disputó pruebas con Berazategui y Deportivo Paraguayo, y perdió con ambos, y el ex Brown de Adrogué y Chicago dejó su opinión. “Obviamente nos molestan los resultados negativos de los amistosos, también sabemos que somos un equipo en formación”, dijo.

“Mientras vayan pasando los partidos, nos vamos a ir afianzando como equipo”, añadió. Además, sobre como imagina será el ánimo el martes en Escalada, soltó: “Confiamos en que la gente nos va a apoyar igual a pesar del primer partido. Esto recién es el comienzo”.

Y por último, ya con la cabeza en el duelo con Deportivo Armenio, dejó su postura. “Va a ser duro como todos los de la categoría pero trabajamos para sumar de a tres y sobre todo jugando en casa. Esperamos se nos dé y contar con el apoyo de la gente”, cerró Maidana.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas