Primera B | Talleres (R.E)

Solo una duda

Daniel Vicentin aún no definió el equipo que pondrá para recibir a San Telmo en Escalada. Aguardará por la presencia de Joan Gaona, sino tiene dos nombres para reemplazarlo.

Publicada: 04/06/2017 00:53:59

Lecturas: 804

En Vicente López, demostró estar con vida y su deseo de quedarse en la B Metropolitana. Talleres golpeó a Platense y cada vez está más cerca de cumplir con su objetivo de la permanencia. Y justamente, este domingo buscará dar un paso más en su lucha.

Desde las 12.00, recibirá a San Telmo para seguir con su cometido. Pero no le será fácil, porque en Remedios de Escalada, el Albirrojo encontró una debilidad; le cuesta sumar en condición de local. Sebastián Bresba será el árbitro del encuentro en Timote y Castro.

Y para este compromiso, Daniel Vicentin esperará por una de sus piezas claves en el mediocampo. El Polaco aguardará hasta último momento por Joan Gaona y en caso que el volante no llegue, tendrá que elegir entre Alejandro Lugones o Nahuel Fioretto (foto).

De tal manera, el equipo para enfrentar al Candombero pararía con: Alejandro Granero; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y César Borda; Gaona o Fioretto o Lugones, Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez; Daniel Vega y Ezequiel Vidal.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas