TALLERES (R.E)

10.03.18 00:36

Solo un tropiezo

En Remedios de Escalada, el Albirrojo perdió ante Colegiales por 2-1, aunque mereció más. Soriano, de penal, y López, los goles de la visita; Marrone había empatado.

+ Ficha del Partido

Y un día, el gran momento de Talleres se terminó. O al menos desde los números: el Tricolor, quizás un rival impensado, puso fin a la racha de siete encuentros sin conocer la derrota que arrastraban los de Remedios de Escalada. Igualmente, el Reducido sigue entre ceja y ceja.

Cuando el local empezaba a adueñarse del partido, Gastón Iglesias cobró una mano de Mauro Marrone cuando el volante estaba en el piso e incluso hizo todo lo posible para no tocar la pelota. Poco le importó a Abel Soriano, que venció a Elías Gómez a los 9 minutos de juego.

El gol tempranero terminó de definir la tónica del encuentro: el Tallarín era definitivamente quien dominaba la pelota y las acciones, mientras que la visita apostaba a alguna contra y, más que nada, a los errores individuales de su rival. Pero el Albirrojo era más, desde los costados con Luciano Arcuri y Joan Gaona, más la aparición de los laterales, tuvo las oportunidades para igualar el encuentro pero le faltó efectividad.

El complemento no varió demasiado. Talleres fue, con espacios en el fondo pero fue. Hizo trabajar a Alejandro Granero, que se reencontró con un público que lo aplaudió en su mayoría, y siempre mereció el empate. Pero la parda llegó luego de una infracción a la salida de un córner que el árbitro marcó como penal. Marrone se hizo cargo con toda su autoridad y puso el 1-1.

Pero cuando el único que buscaba la victoria era el conjunto que dirige Daniel Vicentín, una jugada insólita le dio la victoria al equipo que conduce Leonardo Estévez: un tiro libre en campo propio y luego un cabezazo de Manuel López que vio a Elías Gómez adelantado a falta de 4 minutos para el final. Fue 2-1 y el Tallarín buscará reponerse ante Atlanta.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

El elegido

Talleres ya consiguió al reemplazante de Daniel Vicentin y este martes comenzará su ciclo al frente del plantel. Su debut será el lunes ante Barracas Central como visitante.

Apuntados

La Comisión Directiva de Talleres tiene dos nombres en carpeta para reemplazar a Daniel Vicentin en el cargo. Ya se reunió con ambos y en las próximas horas habrá novedades.

Se fue Vicentin

Las cinco derrotas al hilo fueron el determinante: Daniel Vicentin presentó la renuncia post caída con Estudiantes y este sábado la dirigencia de Talleres se la aceptó.

No le alcanzó

Talleres mostró una mejor versión, pero aun así tampoco pudo en Remedios de Escalada: cayó 1-0 con Estudiantes y sumó su quinta derrota en fila. Vicentin, con un pie afuera.

másleídas

Lo mas leído de la semana