TALLERES (R.E)

10.03.18 00:36

Solo un tropiezo

En Remedios de Escalada, el Albirrojo perdió ante Colegiales por 2-1, aunque mereció más. Soriano, de penal, y López, los goles de la visita; Marrone había empatado.

+ Ficha del Partido

Y un día, el gran momento de Talleres se terminó. O al menos desde los números: el Tricolor, quizás un rival impensado, puso fin a la racha de siete encuentros sin conocer la derrota que arrastraban los de Remedios de Escalada. Igualmente, el Reducido sigue entre ceja y ceja.

Cuando el local empezaba a adueñarse del partido, Gastón Iglesias cobró una mano de Mauro Marrone cuando el volante estaba en el piso e incluso hizo todo lo posible para no tocar la pelota. Poco le importó a Abel Soriano, que venció a Elías Gómez a los 9 minutos de juego.

El gol tempranero terminó de definir la tónica del encuentro: el Tallarín era definitivamente quien dominaba la pelota y las acciones, mientras que la visita apostaba a alguna contra y, más que nada, a los errores individuales de su rival. Pero el Albirrojo era más, desde los costados con Luciano Arcuri y Joan Gaona, más la aparición de los laterales, tuvo las oportunidades para igualar el encuentro pero le faltó efectividad.

El complemento no varió demasiado. Talleres fue, con espacios en el fondo pero fue. Hizo trabajar a Alejandro Granero, que se reencontró con un público que lo aplaudió en su mayoría, y siempre mereció el empate. Pero la parda llegó luego de una infracción a la salida de un córner que el árbitro marcó como penal. Marrone se hizo cargo con toda su autoridad y puso el 1-1.

Pero cuando el único que buscaba la victoria era el conjunto que dirige Daniel Vicentín, una jugada insólita le dio la victoria al equipo que conduce Leonardo Estévez: un tiro libre en campo propio y luego un cabezazo de Manuel López que vio a Elías Gómez adelantado a falta de 4 minutos para el final. Fue 2-1 y el Tallarín buscará reponerse ante Atlanta.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

No hay caso

Talleres sigue sin poder ganar ni salir del fondo de la tabla: ahora cayó 2-1 con Tristán Suárez en Ezeiza. El Albirrojo no levanta cabeza y suma seis partidos sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana