Primera B | Talleres (R.E)

Solo un tropiezo

En Remedios de Escalada, el Albirrojo perdió ante Colegiales por 2-1, aunque mereció más. Soriano, de penal, y López, los goles de la visita; Marrone había empatado.

Publicada: 10/03/2018 00:36:19

Lecturas: 1347

Y un día, el gran momento de Talleres se terminó. O al menos desde los números: el Tricolor, quizás un rival impensado, puso fin a la racha de siete encuentros sin conocer la derrota que arrastraban los de Remedios de Escalada. Igualmente, el Reducido sigue entre ceja y ceja.

Cuando el local empezaba a adueñarse del partido, Gastón Iglesias cobró una mano de Mauro Marrone cuando el volante estaba en el piso e incluso hizo todo lo posible para no tocar la pelota. Poco le importó a Abel Soriano, que venció a Elías Gómez a los 9 minutos de juego.

El gol tempranero terminó de definir la tónica del encuentro: el Tallarín era definitivamente quien dominaba la pelota y las acciones, mientras que la visita apostaba a alguna contra y, más que nada, a los errores individuales de su rival. Pero el Albirrojo era más, desde los costados con Luciano Arcuri y Joan Gaona, más la aparición de los laterales, tuvo las oportunidades para igualar el encuentro pero le faltó efectividad.

El complemento no varió demasiado. Talleres fue, con espacios en el fondo pero fue. Hizo trabajar a Alejandro Granero, que se reencontró con un público que lo aplaudió en su mayoría, y siempre mereció el empate. Pero la parda llegó luego de una infracción a la salida de un córner que el árbitro marcó como penal. Marrone se hizo cargo con toda su autoridad y puso el 1-1.

Pero cuando el único que buscaba la victoria era el conjunto que dirige Daniel Vicentín, una jugada insólita le dio la victoria al equipo que conduce Leonardo Estévez: un tiro libre en campo propio y luego un cabezazo de Manuel López que vio a Elías Gómez adelantado a falta de 4 minutos para el final. Fue 2-1 y el Tallarín buscará reponerse ante Atlanta.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas