Primera B | Talleres (R.E)

Solo suma empates

El Albirrojo volvió a igualar en su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez, fue 2-2 con la Reserva de River en Ezeiza por los goles de Eduardo Berón y Marcos Giménez.

Publicada: 27/01/2017 18:07:58

Lecturas: 1058

Cada vez, la incertidumbre por el reinicio del campeonato crece un poco más y con ello se aumenta la cantidad de días que los equipos deben encarar su puesta a punto. Por eso, para ir sumando minutos, Talleres jugó su tercer amistoso.

Lo hizo en Ezeiza y enfrente tuvo a la Reserva de River y, tal como ocurrió en las pruebas anteriores, no pasó del empate. Sus titulares igualaron 2-2 en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Eduardo Berón y Marcos Giménez marcaron los goles del Albirrojo.

Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Emanuel Ibáñez, Nahuel Fioretto y Giménez; Berón y Daniel Vega fueron los elegidos por Daniel Vicentin. Luego, ingresaron Luis Funes, Alejandro Granero, Oscar Altamirano y César Borda.

Después fue el turno de los alternativos que cayeron 2-1 con el Millonario. Allí, el entrenador alistó a Granero: Borda, Juan Casini, Gastón Pérez y Nicolás Malvacio: Gaona, Alan Mareco, Rodrigo Malbernat y Alejandro Lugones; Altamirano y Berón.

En dicho compromiso, también entraron Alejandro Solito, Pereira, Ezequiel Noblea, Facundo Neifer, Ezequiel Vidal y Néstor Leguizamón. Noblea fue el autor del tanto del conjunto de Remedios de Escalada, que la próxima semana confirmará un nuevo amistoso.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas