Primera B | Talleres (R.E)

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

Publicada: 18/05/2019 20:10:43

Lecturas: 1057

Ya pasaron cuatro fechas desde el último triunfo de Talleres en la B Metropolitana, uno de los pobres seis que consiguió en esta temporada. Su pésima campaña lo tiene al borde del fondo de la tabla y por eso, este domingo buscará cerrar el año con una victoria.

Pero no la tendrá fácil, porque visitará a Atlanta, ya ascendido a la B Nacional. Y, justamente planea una fiesta en Villa Crespo para celebrarlo, a la que el Albirrojo no está invitado. Será a partir de las 13 con el arbitraje de Juan Pafundi.

Y para este juego que bajará la persiana al torneo y a su ciclo como entrenador interino, Javier Gómez hará dos cambios en el equipo. Federico Hermida y Nicolás Ricci (foto) ingresarán en lugar de Ramiro Echeverría y Lucas Benítez. El esquema táctico pasará a ser 4-5-1.

Con las variantes, la formación del conjunto de Remedios de Escalada, saldrá con: Ezequiel Cacace; Arcuri, Ariel Otermín, Hermida y Nicolás Malvacio; Ricci, Alan Mareco, Gonzalo Suárez, Dylan Vergara y Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti.

En tanto, en el banco de suplentes lo acompañarán Lucas Zeiden, Javier De Olivera, Manuel Saporito, Cristian Cóceres, Mauro Marrone, Benítez y Agustín Graneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas