Primera B | Talleres (R.E)

Sin espuma

Talleres se midió con Quilmes en el Centenario en un nuevo amistoso y se llevó un resultado positivo para Escalada: los titulares igualaron 0-0 con el Cervecero.

Publicada: 24/07/2019 20:34:13

Lecturas: 1336

El equipo de Adrián Czornomaz continúa sin lucir ni festejar en esta pretemporada. Talleres disputó un nuevo amistoso este miércoles en el Sur del Gran Buenos Aires, aunque no fue en Remedios de Escalada.

El Albirrojo se trasladó hasta el estadio Centenario, donde enfrentó a Quilmes, y se volvió para sus pagos con un empate 0-0 para los titulares y una derrota 2-0 para los suplentes. Jugaron dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

La formación que eligió el Pirata fue: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Luciano Vargas y Patricio Romero; Gabriel Seijas, Ramiro Echeverría y Jonatan Soria; Leandro Martínez, Alan Seguel y Maximiliano Badell.

Después, los alternativos salieron con: Sebastián Mora Mora; Ezequiel Donato, Lautaro Pizzo, Nicolás Malvacio y Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Gonzalo Suárez Nicolás Ricci y Jonatan Ocampo Da Silva; Matías Bolaños y Alejandro Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas