Primera B | Talleres (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

Publicada: 20/11/2018 20:25:01

Lecturas: 884

La realidad marca que no pudo con Comunicaciones el sábado en Remedios de Escalada, pero para Talleres el punto no cayó nada mal. Pero saben que no pueden seguir dejando pasar la oportunidad de ganar y es lo que buscará en Munro.

Allí, el Albirrojo visitará a Colegiales -por el suspendido de la fecha 15- con la ilusión de reencontrarse con el triunfo después de tres empates consecutivos (Defensores Unidos, JJ Urquiza y Comu). Será este miércoles desde las 17 con el arbitraje de José Carreras.

Y para este compromiso, Gustavo Noto no podrá contar con una pieza clave en este momento que vive el equipo. Por la expulsión con el Cartero, Ezequiel Cacace será baja y por él ingresará Lucas Zeiden (foto) en el arco.

Así, la formación inicial del conjunto del Sur irá con: Zeiden; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Mauro Marrone; Nicolás Ricci, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre y Maximiliano Badell; Gustavo Fernández.

Además, convocó otros ocho jugadores. Son Pablo Bangardino, Nicolás Ayr, Nicolás Malvacio, Juan Manuel Sánchez, Gonzalo Suárez, Agustín Graneros, Agustín Gil Clarotti y Gabriel Giacopetti, uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas