TALLERES (R.E)

20.11.18 20:25

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

+ Ficha del Partido

La realidad marca que no pudo con Comunicaciones el sábado en Remedios de Escalada, pero para Talleres el punto no cayó nada mal. Pero saben que no pueden seguir dejando pasar la oportunidad de ganar y es lo que buscará en Munro.

Allí, el Albirrojo visitará a Colegiales -por el suspendido de la fecha 15- con la ilusión de reencontrarse con el triunfo después de tres empates consecutivos (Defensores Unidos, JJ Urquiza y Comu). Será este miércoles desde las 17 con el arbitraje de José Carreras.

Y para este compromiso, Gustavo Noto no podrá contar con una pieza clave en este momento que vive el equipo. Por la expulsión con el Cartero, Ezequiel Cacace será baja y por él ingresará Lucas Zeiden (foto) en el arco.

Así, la formación inicial del conjunto del Sur irá con: Zeiden; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Mauro Marrone; Nicolás Ricci, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre y Maximiliano Badell; Gustavo Fernández.

Además, convocó otros ocho jugadores. Son Pablo Bangardino, Nicolás Ayr, Nicolás Malvacio, Juan Manuel Sánchez, Gonzalo Suárez, Agustín Graneros, Agustín Gil Clarotti y Gabriel Giacopetti, uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

notasanteriores

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

No hay caso

Talleres sigue sin poder ganar ni salir del fondo de la tabla: ahora cayó 2-1 con Tristán Suárez en Ezeiza. El Albirrojo no levanta cabeza y suma seis partidos sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana