TALLERES (R.E)

20.11.18 20:25

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

+ Ficha del Partido

La realidad marca que no pudo con Comunicaciones el sábado en Remedios de Escalada, pero para Talleres el punto no cayó nada mal. Pero saben que no pueden seguir dejando pasar la oportunidad de ganar y es lo que buscará en Munro.

Allí, el Albirrojo visitará a Colegiales -por el suspendido de la fecha 15- con la ilusión de reencontrarse con el triunfo después de tres empates consecutivos (Defensores Unidos, JJ Urquiza y Comu). Será este miércoles desde las 17 con el arbitraje de José Carreras.

Y para este compromiso, Gustavo Noto no podrá contar con una pieza clave en este momento que vive el equipo. Por la expulsión con el Cartero, Ezequiel Cacace será baja y por él ingresará Lucas Zeiden (foto) en el arco.

Así, la formación inicial del conjunto del Sur irá con: Zeiden; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Mauro Marrone; Nicolás Ricci, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre y Maximiliano Badell; Gustavo Fernández.

Además, convocó otros ocho jugadores. Son Pablo Bangardino, Nicolás Ayr, Nicolás Malvacio, Juan Manuel Sánchez, Gonzalo Suárez, Agustín Graneros, Agustín Gil Clarotti y Gabriel Giacopetti, uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

BARRACAS CENTRAL

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

notasanteriores

Se hunde cada vez más

El equipo de Gustavo Noto no levanta y ahora recibió un nuevo cachetazo: cayó 2-0 con Flandria en Jáuregui y ahora comparte el último lugar con Deportivo Español.

A Jáuregui por el triunfo

Talleres se quiere reencontrar con la victoria luego de nueve partidos y eso es lo que buscará en su visita a Flandria. Gustavo Noto repetirá el equipo que igualó con Acassuso

San Cacace

El 1 de Talleres lo salvó una y otra vez y por él, el conjunto de Escalada rescató un punto en el 0-0 con Acassuso en Timote y Castro. El Albirrojo sigue sin poder ganar…

Solo piensa en ganar

El empate con Riestra ya es parte del pasado y a Talleres no le queda otra que dar vuelta la página. Este miércoles tendrá revancha con Acassuso en Remedios de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana