Primera B | San Telmo

Si no gana, la empata

El Candombero no jugó el mejor de sus partidos en condición de local y terminó cortando su racha de victorias en dicha condición tras empatar sin goles ante Colegiales.

Publicada: 14/10/2019 20:20:06

Lecturas: 5406

En el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo igualó sin goles ante Colegiales en condición de local y no pudo estirar su racha de triunfos en la Isla Maciel. Igualmente llegó a 18 cotejos sin caer en dicho estadio.

El Candombero venía con un andar arrollador y se había posicionado como único puntero del campeonato, pero se encontró con un rival muy duro, que le cerró los caminos y lo llevó a enredarse en sí mismo a la hora de generar juego.

Para colmo, Fabián Castillo vio la tarjeta roja casi al inicio del complemento y todo se hizo cuesta arriba, aunque 20 minutos después, el Tricolor sufrió dos expulsiones que no gravitaron en el juego.

San Telmo, igualmente, sigue siendo el único líder, pero ahora sólo por un punto de ventaja con respecto al escolta, Almirante Brown. En la próxima jornada, el Candombero será visitante de Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas