Primera B | Talleres (R.E)

Show de goles

El Albirrojo sigue sumando minutos; enfrentó a un combinado de jugadores libres en Escalada y lo goleó en dos amistosos; 5-0 ganaron los titulares y 7-0 los suplentes.

Publicada: 07/02/2017 16:18:36

Lecturas: 1848

Ya con fecha de regreso, que será el 3 de marzo salvo que suceda algún imprevisto, Talleres sigue sin detenerse y sumando minutos con la pelota para no regalar nada en el campeonato. Este martes. Disputó una nueva prueba y se pudo desquitar en la red con una buena cantidad de goles.

Enfrentó a un combinado de jugadores libres en Timote y Castro y en dos amistosos de dos tiempos de 30 minutos cada uno, se quedó con dos goleadas; 5-0 ganaron los titulares mientras que los suplentes lo hicieron por 7-0.

Primero, Daniel Vicentin optó por: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y César Borda; Joan Gaona, Luis Funes, Nahuel Fioretto y Marcos Giménez; Daniel Vega y Ezequiel Vidal. Además, ingresaron Emiliano Romero, Alejandro Granero y Rodrigo Malbernat.

Vega, por duplicado, Vidal, Fioretto y Borda fueron los autores de los goles. Luego, los alternativos pararon con: Granero; Facundo Neifer, Juan Manuel Casini, Gastón Pérez y Nicolás Lovato; Alejandro Lugones, Alan Mareco, Malbernat y Ezequiel Noblea; Eduardo Berón y Oscar Altamirano.

En ese duelo, también entraron Alejandro Solito, Nicolás Ricci, Alan Ochoa, Gastón Zeiden, Sebastián Formato, Gonzalo Escudero y Ramiro Echeverría. Altamirano, por triplicado, Escudero, dos veces, Lugones y Ricci marcaron los tantos.

Ahora, el Albirrojo tiene programados nuevos compromisos para esta semana; el viernes enfrentará a la Reserva de Quilmes en Remedios de Escalada y luego lo hará el próximo martes frente a Lugano, de la Primera D.

En tanto, no todas son buenas noticias para Talleres. Emanuel Ibáñez sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y deberá ser intervenido quirúrgicamente. El volante de 23 años estará inactivo entre dos y tres meses.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas