Primera B | Talleres (R.E)

Seijas, el décimo

Gabriel Seijas, quien ascendió con Atlanta a la B Nacional la última temporada, es nuevo refuerzo de Talleres. Adrián Czornomaz, poco a poco, continúa armando el plantel.

Publicada: 03/07/2019 21:32:18

Lecturas: 1264

Poco a poco, Adrián Czornomaz va completando el álbum de figuritas. Con el correr de los días, los nombres van llegando a Remedios de Escalada y Talleres rearmando su plantel profesional.

Este miércoles por la noche, se concretó la llegada del décimo refuerzo para la próxima temporada de la B Metropolitana. Y se trata de uno que viene de pegar el salto a la B Nacional con Atlanta después de tres años en el Bohemio.

El volante central de 25 años se formó en la cantera de Estudiantes de La Plata. El último campeonato disputó 28 partidos (13 de ellos como titular). Con él, ya son diez mientras se espera por los hermanos Sosa de Temperley.

Además de Seijas, al Albirrojo llegaron Cristian Godoy, Luciano Vargas, Patricio Romero, Jonatan Soria, Sebastián Mora Mora, Nicolás Pinto, Nicolás Sainz, Alejandro Aranda y Maximiliano Serrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas