Primera B | Talleres (R.E)

Segunda derrota al hilo

Talleres de Remedios de Escalada perdió 1-0 contra Almirante Brown en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento y sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato.

Publicada: 31/03/2019 22:12:34

Lecturas: 796

El Tallarín volvió a conocer la derrota, esta vez contra Almirante que se quedó con el encuentro por el gol de Pablo Bueno. El conjunto de Remedios de Escalada sigue luchando para lograr la permanencia.

El encuentro, los primeros minutos, empezó muy parejo y trabado aunque ninguno de los dos equipos podía lastimar a su rival. Eso cambió a los 22’ cuando Leandro Guzmán ingresó al área por la derecha y lanzó un centro al punto penal que conectó de cabeza Bueno para poner en ventaja a la Fragata.

El Albirrojo, que se encontraba abajo en el marcador, buscó el empate pero no encontró claridad necesaria en los metros finales de la jugada para descontar. La más importante para el equipo de Escalada llegó a los 36’, tras una mala salida del arquero rival Ramiro Martínez que le dejó la pelota a Ángel Prudencio,que no pudo rematar. Dos minutos después, Maximiliano Badell probó desde media distancia, pero el arquero Ramírez se quedó con el balón sin problemas.

El segundo tiempo fue un monólogo de la primera etapa. El Tallarín manejó más la pelota, pero no logró profundizar y Almirante buscó de contra sin poder lastimar. A los 67’, Badell pateó desde adentro del área y el portero la controló, a pesar de que se desvío en la defensa.

El equipo de Escalada buscó descontar de todas las formas, pero nunca pudo a pesar de mandar a todos los jugadores al ataque. A los 75 minutos, Marcos Aguirre efectuó un remate de tiro libre, desde la puerta del área, pero volvió a aparecer Martínez para mantener el arco en cero. La Fragata buscó liquidarlo de contra y apostó por esa estrategia todo el encuentro, pero solo estuvo cerca con un remate de Agustín Briones que atajó Ezequiel Cacace.


La próxima fecha Talleres, que hace tres encuentros que no gana y debe obtener triunfos para lograr la permanencia, se enfrentará a Defensores Unidos en condición de local.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas