Primera B | Talleres (R.E)

¿Seguirán?

Darío Duete, Juan Manuel Casini, Juan Jaime (foto), Javier Monzón y Martín Blanco se alejarían del Albirrojo. Figuran en la lista de prescindibles para este semestre.

Publicada: 29/12/2016 00:05:17

Lecturas: 2011

La danza de nombres para llegar a Talleres comenzó, de hecho también abrochó la primera incorporación, pero la de los que no seguirían no se queda atrás. Con la ratificación de Daniel Vicentín como entrenador y en vísperas de la pretemporada hay algunos jugadores con un pie afuera.

En principio, se trata de cinco players que no tuvieron gran rodaje a lo largo del 2016. Ellos son Darío Duete, Juan Manuel Casini, Juan Jaime, Javier Monzón y Martín Blanco, quienes llegaron de la mano de Cristian Aldirico a comienzos de año y por diferentes cuestiones no pudieron afirmarse.

Por decisión común entre el director técnico y la Comisión Directiva, serían prescindibles para el próximo semestre y en las próximas horas se avanzarían las conversaciones sobre las rescisiones de los respectivos contratos. Igual, la lista no quedaría ahí porque hay otros apellidos que se podrían agregar.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas