Primera B | Los Andes

“Seguir creciendo como equipo”

Luego de la victoria conseguida en la Barranca quilmeña, el entrenador de Los Andes, Germán Cavalieri, expresó sus sensaciones al respecto: “Actitudinalmente estamos bien”.

Publicada: 11/02/2020 14:28:44

Lecturas: 3036

El Mil Rayitas consiguió un triunfo clave ante Argentino de Quilmes para reforzar la confianza de cara a lo que viene. Germán Cavalieri, DT de Lomas, expresó su felicidad por el logro, pero a la vez remarcó que todavía falta mucho por mejorar.

“Actitudinalmente el equipo está bien, tenemos que solucionar algunos pequeños errores que nos están costando muy caro, hay que seguir creciendo como equipo. Tenemos que madurar para que no nos hagan este tipo de goles que cuesta muchísimo revertir un partido en esta categoría, y más en una cancha como esta que es súper difícil. Hay que valorar mucho el triunfo", resaltó Cavalieri.

Y completó: “Creo que siempre es importante ganar, estos chicos merecían eso, es muy bueno que a pesar de haber arrancado perdiendo con un error, un gol de lateral, el equipo se pudo sobreponer a eso, esto también hace que a veces los equipos vayan creciendo, si de un error terminas ganando un partido y empezas a agarrar confianza nos va a servir aprender de los errores”.

Consultado sobre la decisión de incluir como titular al arquero Federico Díaz, quién relegó al banco de suplentes a Daniel Monllor, finalizó: “Es una decisión mía, Fede (Díaz) tiene muchas condiciones. También es a lo que apuntamos nosotros, que el jugador sienta que acá podes estar de no convocado a titular, entonces todos tienen que estar preparados, eso mantiene la rotación y la expectativa de todos”.

Información: Fútbol en Mil Rayitas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas