TALLERES (R.E)

09.09.17 01:37

Se terminó en un tiempo

El Albirrojo fue vapuleado por 3-0 ante Acassuso, que hizo todos los goles en la primera etapa. Encima, Enzo Baglivo se fue expulsado en el complemento. MIRÁ LOS GOLES

+ Ficha del Partido

Todo sigue igual, reza la canción de Viejas Locas. Pero, a diferencia del tema del Pity, en Talleres las cosas andan igual de mal que el campeonato pasado. Después de la caída ante Sacachispas, el elenco de Remedios de Escalada lejos estuvo de recuperarse y cayó con contundencia ante el Quemero.

45 minutos le bastaron al equipo de Rodolfo Della Picca para sentenciar la historia en la cancha de Sportivo Italiano. Antes de los 20, luego de un buen desborde de Alan Sánchez, Gustavo Fernández definió bien de volea para empezar a inclinar la balanza. Apenas 10 minutos más tarde, y gracias a una falta que le cometieron al propio Fernández, Esteban Pipini acrecentó la ventaja desde los doce pasos.

Lejos de aminorar la marcha y bajar la intensidad de la presión, Ssuso continuó aprovechando las dificultades defensivas del Tallarín. Esta vez por izquierda, otra vez el Chino Fernández marcó luego de dejar parado a Cristian Leiva y con ayuda de un desvío en Enzo Baglivo.

El complemento no significó un signo de mejor para el conjunto dirigido por Daniel Vicentín. Los nervios, la adversidad del resultado y la falta de ideas prohibieron que Talleres alcanzara, al menos, el descuento. Para colmo, Baglivo se fue expulsado promediando la segunda mitad y es la segunda roja del torneo: se suma a la que había visto Marrone en la primera fecha.

Con dos derrotas en dos fechas, el Albirrojo deberá mostrar una nueva cara y no tiene demasiado tiempo para lamentarse: el próximo miércoles recibirá a Fénix en Escalada y tendrá que reponerse para empezar a despegar.






Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

A paso lento

Sin refuerzos confirmados, el equipo de Agronomía continúa con la puesta a punto de cara al próximo torneo. Hay un jugador a prueba.

ATLANTA

Volvió con una cara nueva

El Bohemio comenzó los entrenamientos bajo el mando del Pepe Castro en el predio de Villa Madero. Allí, apareció un conocido del DT que está próximo a ser refuerzo.

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

notasanteriores

Llegó el cuarto y el quinto está al caer

Maros Aguirre firmó su contrato con el Albirrojo y se transformó en refuerzo. Se suma a Alejandro Gómez, Cacace, y Badell. Además, Guillermo Santana está cerca de firmar.

Con el empuje de un tren

El Albirrojo celebra sus 112 de una vida llena de riquezas, momentos destacados, algunos traspiés y el renacer luego de la tormenta. Un nuevo especial de Solo Ascenso.

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

Fin del sueño

El Albirrojo cayó por 4-1 frente a Estudiantes y se terminó la ilusión de pelear por el segundo ascenso. En líneas generales, una buena temporada para los de Vicentín.

másleídas

Lo mas leído de la semana