TALLERES (R.E)

09.09.17 01:37

Se terminó en un tiempo

El Albirrojo fue vapuleado por 3-0 ante Acassuso, que hizo todos los goles en la primera etapa. Encima, Enzo Baglivo se fue expulsado en el complemento. MIRÁ LOS GOLES

+ Ficha del Partido

Todo sigue igual, reza la canción de Viejas Locas. Pero, a diferencia del tema del Pity, en Talleres las cosas andan igual de mal que el campeonato pasado. Después de la caída ante Sacachispas, el elenco de Remedios de Escalada lejos estuvo de recuperarse y cayó con contundencia ante el Quemero.

45 minutos le bastaron al equipo de Rodolfo Della Picca para sentenciar la historia en la cancha de Sportivo Italiano. Antes de los 20, luego de un buen desborde de Alan Sánchez, Gustavo Fernández definió bien de volea para empezar a inclinar la balanza. Apenas 10 minutos más tarde, y gracias a una falta que le cometieron al propio Fernández, Esteban Pipini acrecentó la ventaja desde los doce pasos.

Lejos de aminorar la marcha y bajar la intensidad de la presión, Ssuso continuó aprovechando las dificultades defensivas del Tallarín. Esta vez por izquierda, otra vez el Chino Fernández marcó luego de dejar parado a Cristian Leiva y con ayuda de un desvío en Enzo Baglivo.

El complemento no significó un signo de mejor para el conjunto dirigido por Daniel Vicentín. Los nervios, la adversidad del resultado y la falta de ideas prohibieron que Talleres alcanzara, al menos, el descuento. Para colmo, Baglivo se fue expulsado promediando la segunda mitad y es la segunda roja del torneo: se suma a la que había visto Marrone en la primera fecha.

Con dos derrotas en dos fechas, el Albirrojo deberá mostrar una nueva cara y no tiene demasiado tiempo para lamentarse: el próximo miércoles recibirá a Fénix en Escalada y tendrá que reponerse para empezar a despegar.






Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

ATLANTA

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

notasanteriores

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

Le rompió el invicto

El Albirrojo logró un triunfazo por 2-0 a San Miguel, ganó por primera vez fuera de casa en el torneo y terminó con los 28 partidos sin perder del Trueno como local.

No volverse con las manos vacías

El Albirrojo atraviesa un buen momento y se mide con San Miguel en Los Polverines para traerse algo a Escalada. Viturro (foto) y Gigli por Carboni y Baglivo, los dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana