TALLERES (R.E)

09.09.17 01:37

Se terminó en un tiempo

El Albirrojo fue vapuleado por 3-0 ante Acassuso, que hizo todos los goles en la primera etapa. Encima, Enzo Baglivo se fue expulsado en el complemento. MIRÁ LOS GOLES

+ Ficha del Partido

Todo sigue igual, reza la canción de Viejas Locas. Pero, a diferencia del tema del Pity, en Talleres las cosas andan igual de mal que el campeonato pasado. Después de la caída ante Sacachispas, el elenco de Remedios de Escalada lejos estuvo de recuperarse y cayó con contundencia ante el Quemero.

45 minutos le bastaron al equipo de Rodolfo Della Picca para sentenciar la historia en la cancha de Sportivo Italiano. Antes de los 20, luego de un buen desborde de Alan Sánchez, Gustavo Fernández definió bien de volea para empezar a inclinar la balanza. Apenas 10 minutos más tarde, y gracias a una falta que le cometieron al propio Fernández, Esteban Pipini acrecentó la ventaja desde los doce pasos.

Lejos de aminorar la marcha y bajar la intensidad de la presión, Ssuso continuó aprovechando las dificultades defensivas del Tallarín. Esta vez por izquierda, otra vez el Chino Fernández marcó luego de dejar parado a Cristian Leiva y con ayuda de un desvío en Enzo Baglivo.

El complemento no significó un signo de mejor para el conjunto dirigido por Daniel Vicentín. Los nervios, la adversidad del resultado y la falta de ideas prohibieron que Talleres alcanzara, al menos, el descuento. Para colmo, Baglivo se fue expulsado promediando la segunda mitad y es la segunda roja del torneo: se suma a la que había visto Marrone en la primera fecha.

Con dos derrotas en dos fechas, el Albirrojo deberá mostrar una nueva cara y no tiene demasiado tiempo para lamentarse: el próximo miércoles recibirá a Fénix en Escalada y tendrá que reponerse para empezar a despegar.






Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

SAN MIGUEL

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

TRISTAN SUAREZ

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

ALTE. BROWN

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

COMUNICACIONES

No va más

Debido a los malos resultados, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del Cartero hace algunos instantes. Sergio Leroy y Andrés Rub dirigirán de forma interina el jueves.

notasanteriores

Futuro Celeste

El Albirrojo es una locomotora y ahora se llevó puesto a Villa San Carlos: fue 2-1 en Berisso y se trajo un triunfo de oro para colocarse a tan solo 8 puntos del líder.

A prenderse

Con la mente puesta en meterse en la lucha por el torneo, el Albirrojo viaja hasta Berisso para visitar a Villa San Carlos. Daniel Vicentín realizaría una variante.

Se permite soñar

El Albirrojo venció 1-0 a la UAI-Urquiza gracias al gol de Blas Sosa y se acomodó en la tabla: quedó a nueve puntos del líder y debe un partido ante Defensores de Belgrano.

Recibe a viejos conocidos

El Albirrojo buscará volver a sumar de a tres cuando reciba este lunes a UAI-Urquiza en Escalada. Aldirico y Prieto volverán donde alguna vez fueron campeones.

másleídas

Lo mas leído de la semana