TALLERES (R.E)

09.09.17 01:37

Se terminó en un tiempo

El Albirrojo fue vapuleado por 3-0 ante Acassuso, que hizo todos los goles en la primera etapa. Encima, Enzo Baglivo se fue expulsado en el complemento. MIRÁ LOS GOLES

+ Ficha del Partido

Todo sigue igual, reza la canción de Viejas Locas. Pero, a diferencia del tema del Pity, en Talleres las cosas andan igual de mal que el campeonato pasado. Después de la caída ante Sacachispas, el elenco de Remedios de Escalada lejos estuvo de recuperarse y cayó con contundencia ante el Quemero.

45 minutos le bastaron al equipo de Rodolfo Della Picca para sentenciar la historia en la cancha de Sportivo Italiano. Antes de los 20, luego de un buen desborde de Alan Sánchez, Gustavo Fernández definió bien de volea para empezar a inclinar la balanza. Apenas 10 minutos más tarde, y gracias a una falta que le cometieron al propio Fernández, Esteban Pipini acrecentó la ventaja desde los doce pasos.

Lejos de aminorar la marcha y bajar la intensidad de la presión, Ssuso continuó aprovechando las dificultades defensivas del Tallarín. Esta vez por izquierda, otra vez el Chino Fernández marcó luego de dejar parado a Cristian Leiva y con ayuda de un desvío en Enzo Baglivo.

El complemento no significó un signo de mejor para el conjunto dirigido por Daniel Vicentín. Los nervios, la adversidad del resultado y la falta de ideas prohibieron que Talleres alcanzara, al menos, el descuento. Para colmo, Baglivo se fue expulsado promediando la segunda mitad y es la segunda roja del torneo: se suma a la que había visto Marrone en la primera fecha.

Con dos derrotas en dos fechas, el Albirrojo deberá mostrar una nueva cara y no tiene demasiado tiempo para lamentarse: el próximo miércoles recibirá a Fénix en Escalada y tendrá que reponerse para empezar a despegar.






Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

Punto de partida

El Albirrojo cortó la racha de tres caídas consecutivas y empató ante UAI Urquiza en Villa Lynch. Ezequiel Vidal se fue expulsado. Elías Gómez fue clave para mantener el cero.

A reaccionar

Después de tres derrotas en tres partidos, el Albirrojo buscará un triunfo ante UAI Urquiza para sumar sus primeras unidades. Enzo Baglivo (foto) volvería al equipo.

En caída libre

El Albirrojo volvió a perder, esta vez como local ante Fénix por 2-0, y no levanta cabeza. En tres partidos, sumó la misma cantidad de derrotas y aún no convirtió.

másleídas

Lo mas leído de la semana