Primera B | Talleres (R.E)

Se queda

La dirigencia del Albirrojo ratificó a Daniel Vicentín en el cargo. El entrenador obtuvo una victoria y una derrota en dos partidos dirigidos y cambió la imagen del equipo.

Publicada: 21/12/2016 19:19:22

Lecturas: 2520

La salida de Cristian Aldirico dejó un gran vacío por Remedios de Escalada y se intentó continuar un proyecto de identidad futbolística con la contratación de Ricardo Rodríguez. La realidad muestra que el cambio no funcionó y eso obligó a la Comisión Directiva a buscar un reemplazo para el banco de suplentes.

Por eso, luego de la partida del Negro, se designó rápidamente de manera interina a Daniel Vicentín mientras se reunían con uno u otro candidato. Sin embargo, los buenos resultados desde lo futbolístico hicieron que se decida por la continuidad del Polaco al frente del plantel. Con él a cargo, Talleres logró cortar una racha de seis derrotas al hilo.

Pero no solo eso, el Albirrojo sumó un triunfo y una derrota en la misma cantidad de partidos (Riestra y Tristán Suárez) y el equipo cambió la imagen totalmente. Su llegada le dio frescura a un grupo que venía a los golpes y logró dar vuelta una situación que se presentaba cada vez más complicada; el conjunto del Sur miraba de cerca los promedios.

Así, la dirigencia desechó los arribos de Guillermo De Lucca, Roberto Pompei o Juan Carlos Kopriva, los principales nombres para suceder a RRDT, y optó por alguien de la casa. Ahora, la pretemporada estará a cargo del cuerpo técnico de Vicentín, quien contará con la tarea de cumplir con lo pactado a principios de torneo; pelear por un lugar en el Reducido.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas