Primera B | TALLERES (R.E.)

Se probó en Canning

Adrián Czornomaz continúa probando al equipo que imagina para el debut con Tristán Suárez y este sábado jugó un nuevo amistoso: enfrentó a Atlanta, de la Primera Nacional.

Publicada: 20/07/2019 22:14:36

Lecturas: 1340

Talleres ya sabe que Tristán Suárez será su rival en el debut de la B Metropolitana dentro de dos semanas. Por eso, intensifica los trabajos y se prepara para llegar en las mejores condiciones como también sigue sumando minutos de fútbol.

Este sábado, el Albirrojo enfrentó a Atlanta, ascendido a la Primera Nacional, en el camping Mi Refugio de Canning y en el duelo de titulares, se quedó con un resultado positivo: Igualó 1-1 con goles de Cristian Godoy y Nahuel Benítez en contra.

La formación fue: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Gabriel Seijas, Adrián Maidana y Jonatan Soria; Leandro Martínez, Alejandro Aranda y Maximiliano Badell.

Allí también ingresaron Luciano Vargas, Juan Manuel Trejo, Benítez y Gonzalo Suárez. Luego, los suplentes del conjunto de Remedios de Escalada cayeron 2-1 con los tantos de Luis López y Brian Oyola mientras que Nicolás Pinto descontó.

El equipo que paró Adrián Czornomaz fue: Sebastián Mora Mora; Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio y Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Ramiro Echeverría, Gonzalo Suárez y Dylan Vergara; Nicolás Ricci y Alan Seguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas