Primera B | Talleres (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

Publicada: 23/10/2018 00:20:52

Lecturas: 808

La victoria ante Almirante Brown le dio un envión anímico al equipo. Es que el Albirrojo venció a un peso pesado de la categoría y ahora buscará seguir por la buena senda para poder despegar de la zona baja.

Y este martes a las 15.30, bajo el arbitraje de Diego Molinelli, Talleres, que viene de cortar una racha de 9 partidos sin ganar, se pondrá al día y jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo en Remedios de Escalada.

Para dicho encuentro, Gustavo Noto meterá mano en el equipo y realizará al menos una variante con respecto al equipo que viene de vencer a Almirante Brown. Mauro Marrone, quien vuelve de la suspensión, reemplazará a Alan Mareco, mientras que Nicolás Ayr o Ramiro Echeverría pelean por un lugar en la zaga central.

En consecuencia, los once del Albirrojo este martes ante San Telmo serán: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ayr o Echeverría, Ariel Otermín, Mathías Crocco; Maximiliano Laso, Marrone, Maximiliano Badell; Marcos Aguirre; Agustín Graneros y Gustavo Fernández.

Completan la nómina de concentrados Lucas Zeiden, Ayr o Echeverría, Nicolás Malvacio, Mareco, Nicolás Ricci, Juan Manuel Sánchez, Maximiliano Laso y Agustín Gil Clarotti.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas