TALLERES (R.E)

23.10.18 00:20

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

+ Ficha del Partido

La victoria ante Almirante Brown le dio un envión anímico al equipo. Es que el Albirrojo venció a un peso pesado de la categoría y ahora buscará seguir por la buena senda para poder despegar de la zona baja.

Y este martes a las 15.30, bajo el arbitraje de Diego Molinelli, Talleres, que viene de cortar una racha de 9 partidos sin ganar, se pondrá al día y jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo en Remedios de Escalada.

Para dicho encuentro, Gustavo Noto meterá mano en el equipo y realizará al menos una variante con respecto al equipo que viene de vencer a Almirante Brown. Mauro Marrone, quien vuelve de la suspensión, reemplazará a Alan Mareco, mientras que Nicolás Ayr o Ramiro Echeverría pelean por un lugar en la zaga central.

En consecuencia, los once del Albirrojo este martes ante San Telmo serán: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ayr o Echeverría, Ariel Otermín, Mathías Crocco; Maximiliano Laso, Marrone, Maximiliano Badell; Marcos Aguirre; Agustín Graneros y Gustavo Fernández.

Completan la nómina de concentrados Lucas Zeiden, Ayr o Echeverría, Nicolás Malvacio, Mareco, Nicolás Ricci, Juan Manuel Sánchez, Maximiliano Laso y Agustín Gil Clarotti.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

ESTUDIANTES

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

FENIX

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

SAN TELMO

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este domingo ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

notasanteriores

Ganó y quedó a un paso de la salvación

El equipo que dirige Gustavo Noto venció 2-0 a J.J. Urquiza, sumó una gran victoria ante un rival directo y dio un gran paso en su lucha por mantener la categoría.

A volver a ganar

El Albirrojo necesita reencontrarse con el triunfo para asegurar la permanencia en la B Metropolitana. Visitará a un rival directo: J.J. Urquiza en Loma Hermosa.

Punto y aparte

Talleres sigue sin poder levantar y volvió a sumar, aunque no ganó que es lo que tanto necesita para lograr la permanencia. Igualó 1-1 con Defensores Unidos en Escalada.

Más que una necesidad

Talleres tiene la obligación de volver al triunfo y es lo que buscará cuando reciba a Defensores Unidos en Remedios de Escalada. Gustavo Noto hará un cambio obligado.

másleídas

Lo mas leído de la semana