Primera B | Talleres (R.E)

Se permite soñar

El Albirrojo venció 1-0 a la UAI-Urquiza gracias al gol de Blas Sosa y se acomodó en la tabla: quedó a nueve puntos del líder y debe un partido ante Defensores de Belgrano.

Publicada: 13/02/2018 03:50:28

Lecturas: 1231

En casa y ante su gente, Talleres volvió a la victoria luego de tres partidos ante un rival directo y se acomdó en el lote de los primeros 9, que luchan por un lugar en el torneo Reducido. Con garra y temperamento, el elenco dirigido por Daniel Vicentín es un hueso duro de roer.

El primer tiempo fue un periodo en el que ambos equipos se midieron y las jugadas claras no abundaron. La visita mostró algunos movimientos interesantes pero nunca llegó a inquietar a Elías Gómez, mientras que el Tallarín tenía la pelota pero carecía de profundidad.

Pero en el arranque mismo del complemento, Blas Sosa le dio la alegría al local. El volante ex Germinal no iba a ser de la partida, aunque luego le ganó el lugar a Sergio Viturro y aprovechó su oportunidad al máximo luego de un remate cruzado preciso a los 5 minutos de la segunda etapa.

A partir del gol, Talleres se paró con personalidad en el campo y, sin demasiados sobresaltos en su área, tuvo algunas contras para definir el partido que no supo concretar. Con este triunfo, el conjunto de Remedios de Escalada se ubica 7°, con un partido menos y la ilusión intacta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas