TALLERES (R.E)

13.02.18 03:50

Se permite soñar

El Albirrojo venció 1-0 a la UAI-Urquiza gracias al gol de Blas Sosa y se acomodó en la tabla: quedó a nueve puntos del líder y debe un partido ante Defensores de Belgrano.

+ Ficha del Partido

En casa y ante su gente, Talleres volvió a la victoria luego de tres partidos ante un rival directo y se acomdó en el lote de los primeros 9, que luchan por un lugar en el torneo Reducido. Con garra y temperamento, el elenco dirigido por Daniel Vicentín es un hueso duro de roer.

El primer tiempo fue un periodo en el que ambos equipos se midieron y las jugadas claras no abundaron. La visita mostró algunos movimientos interesantes pero nunca llegó a inquietar a Elías Gómez, mientras que el Tallarín tenía la pelota pero carecía de profundidad.

Pero en el arranque mismo del complemento, Blas Sosa le dio la alegría al local. El volante ex Germinal no iba a ser de la partida, aunque luego le ganó el lugar a Sergio Viturro y aprovechó su oportunidad al máximo luego de un remate cruzado preciso a los 5 minutos de la segunda etapa.

A partir del gol, Talleres se paró con personalidad en el campo y, sin demasiados sobresaltos en su área, tuvo algunas contras para definir el partido que no supo concretar. Con este triunfo, el conjunto de Remedios de Escalada se ubica 7°, con un partido menos y la ilusión intacta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

A sellar la clasificación

El Albirrojo necesita un punto para asegurarse su lugar en el Reducido e intentará conseguirlo ante Platense, que si gana retornará a ocupar el lugar más alto de la tabla.

Sin emociones

El Albirrojo no pudo traerse los tres puntos de su visita a Barracas Central e igualó 0-0. Quedó noveno en la tabla y esperará que San Telmo no gane y pueda acercarse.

Duelo clave

El Albirrojo visitará a Barracas Central, un rival directo, en busca de escalar en la tabla y afianzarse en puestos de Reducido. Luciano Arcuri (foto) volvería a la titularida

másleídas

Lo mas leído de la semana