TALLERES (R.E)

13.02.18 03:50

Se permite soñar

El Albirrojo venció 1-0 a la UAI-Urquiza gracias al gol de Blas Sosa y se acomodó en la tabla: quedó a nueve puntos del líder y debe un partido ante Defensores de Belgrano.

+ Ficha del Partido

En casa y ante su gente, Talleres volvió a la victoria luego de tres partidos ante un rival directo y se acomdó en el lote de los primeros 9, que luchan por un lugar en el torneo Reducido. Con garra y temperamento, el elenco dirigido por Daniel Vicentín es un hueso duro de roer.

El primer tiempo fue un periodo en el que ambos equipos se midieron y las jugadas claras no abundaron. La visita mostró algunos movimientos interesantes pero nunca llegó a inquietar a Elías Gómez, mientras que el Tallarín tenía la pelota pero carecía de profundidad.

Pero en el arranque mismo del complemento, Blas Sosa le dio la alegría al local. El volante ex Germinal no iba a ser de la partida, aunque luego le ganó el lugar a Sergio Viturro y aprovechó su oportunidad al máximo luego de un remate cruzado preciso a los 5 minutos de la segunda etapa.

A partir del gol, Talleres se paró con personalidad en el campo y, sin demasiados sobresaltos en su área, tuvo algunas contras para definir el partido que no supo concretar. Con este triunfo, el conjunto de Remedios de Escalada se ubica 7°, con un partido menos y la ilusión intacta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

SAN MIGUEL

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

SAN TELMO

Sin final feliz

El Candombero lo ganaba pero igualó 3-3 frente a Tristán Suárez como local en Talleres de Escalada a puertas cerradas y quedó en la puerta de entrar al Reducido.

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

SAN MIGUEL

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

notasanteriores

Por todo

Para acercarse a la cima y por la clasificación a la Copa Argentina, el Albirrojo se mide en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por el pendiente de la 17° fecha.

Futuro Celeste

El Albirrojo es una locomotora y ahora se llevó puesto a Villa San Carlos: fue 2-1 en Berisso y se trajo un triunfo de oro para colocarse a tan solo 8 puntos del líder.

A prenderse

Con la mente puesta en meterse en la lucha por el torneo, el Albirrojo viaja hasta Berisso para visitar a Villa San Carlos. Daniel Vicentín realizaría una variante.

Recibe a viejos conocidos

El Albirrojo buscará volver a sumar de a tres cuando reciba este lunes a UAI-Urquiza en Escalada. Aldirico y Prieto volverán donde alguna vez fueron campeones.

másleídas

Lo mas leído de la semana