TALLERES (R.E)

13.02.18 03:50

Se permite soñar

El Albirrojo venció 1-0 a la UAI-Urquiza gracias al gol de Blas Sosa y se acomodó en la tabla: quedó a nueve puntos del líder y debe un partido ante Defensores de Belgrano.

+ Ficha del Partido

En casa y ante su gente, Talleres volvió a la victoria luego de tres partidos ante un rival directo y se acomdó en el lote de los primeros 9, que luchan por un lugar en el torneo Reducido. Con garra y temperamento, el elenco dirigido por Daniel Vicentín es un hueso duro de roer.

El primer tiempo fue un periodo en el que ambos equipos se midieron y las jugadas claras no abundaron. La visita mostró algunos movimientos interesantes pero nunca llegó a inquietar a Elías Gómez, mientras que el Tallarín tenía la pelota pero carecía de profundidad.

Pero en el arranque mismo del complemento, Blas Sosa le dio la alegría al local. El volante ex Germinal no iba a ser de la partida, aunque luego le ganó el lugar a Sergio Viturro y aprovechó su oportunidad al máximo luego de un remate cruzado preciso a los 5 minutos de la segunda etapa.

A partir del gol, Talleres se paró con personalidad en el campo y, sin demasiados sobresaltos en su área, tuvo algunas contras para definir el partido que no supo concretar. Con este triunfo, el conjunto de Remedios de Escalada se ubica 7°, con un partido menos y la ilusión intacta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

notasanteriores

No hay caso

Talleres sigue sin poder ganar ni salir del fondo de la tabla: ahora cayó 2-1 con Tristán Suárez en Ezeiza. El Albirrojo no levanta cabeza y suma seis partidos sin triunfos.

Otra vez afuera

Por tercer partido al hilo, al Albirrojo le toca salir de Remedios de Escalada. Visitará a Tristán Suárez con la ilusión de volver al triunfo después de cinco partidos.

Sumó en Los Polvorines

Si no puede vencer, al menos hay que empatar. Talleres lo cumplió y rescató un punto sobre el final: igualó 2-2 con San Miguel como visitante, pero sigue sin poder ganar.

A volver a ganar

Por Remedios de Escalada quieren olvidar la caída en Munro y Talleres buscará reponerse en su visita a San Miguel. Gustavo Noto contará con una vuelta importante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana