TALLERES (R.E)

13.02.18 03:50

Se permite soñar

El Albirrojo venció 1-0 a la UAI-Urquiza gracias al gol de Blas Sosa y se acomodó en la tabla: quedó a nueve puntos del líder y debe un partido ante Defensores de Belgrano.

+ Ficha del Partido

En casa y ante su gente, Talleres volvió a la victoria luego de tres partidos ante un rival directo y se acomdó en el lote de los primeros 9, que luchan por un lugar en el torneo Reducido. Con garra y temperamento, el elenco dirigido por Daniel Vicentín es un hueso duro de roer.

El primer tiempo fue un periodo en el que ambos equipos se midieron y las jugadas claras no abundaron. La visita mostró algunos movimientos interesantes pero nunca llegó a inquietar a Elías Gómez, mientras que el Tallarín tenía la pelota pero carecía de profundidad.

Pero en el arranque mismo del complemento, Blas Sosa le dio la alegría al local. El volante ex Germinal no iba a ser de la partida, aunque luego le ganó el lugar a Sergio Viturro y aprovechó su oportunidad al máximo luego de un remate cruzado preciso a los 5 minutos de la segunda etapa.

A partir del gol, Talleres se paró con personalidad en el campo y, sin demasiados sobresaltos en su área, tuvo algunas contras para definir el partido que no supo concretar. Con este triunfo, el conjunto de Remedios de Escalada se ubica 7°, con un partido menos y la ilusión intacta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Amistoso positivo

Los futbolistas que no jugaron ante Flandria disputaron un encuentro amistoso ante Arsenal para tener minutos de fútbol. Los dirigidos por Adrián Romero ganaron 1-0.

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

BARRACAS CENTRAL

Mantener el buen presente

En condición de local, el Guapo se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada este lunes. Será el primer partido de Salvador Daniele en el banco de suplentes tras su vuelta.

notasanteriores

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

El elegido

Talleres ya consiguió al reemplazante de Daniel Vicentin y este martes comenzará su ciclo al frente del plantel. Su debut será el lunes ante Barracas Central como visitante.

Apuntados

La Comisión Directiva de Talleres tiene dos nombres en carpeta para reemplazar a Daniel Vicentin en el cargo. Ya se reunió con ambos y en las próximas horas habrá novedades.

Se fue Vicentin

Las cinco derrotas al hilo fueron el determinante: Daniel Vicentin presentó la renuncia post caída con Estudiantes y este sábado la dirigencia de Talleres se la aceptó.

másleídas

Lo mas leído de la semana