Primera B | Talleres (R.E)

Se midió con el Funebrero

El Albirrojo disputó dos amistosos con Midland en Pontevedra y quedaron a mano: el encuentro de titulares terminó con triunfo por 1-0, pero cayó en el de suplentes.

Publicada: 17/08/2017 00:24:38

Lecturas: 1509

En el plan de partidos de preparación que tenía en vista Talleres, ya cumplió con el que había pactado con el elenco de Libertad. En la serie de cotejos, fue uno para cada lado y Daniel Vicentín probó un equipo que puede perfilarse como el ideal, aunque faltan delanteros.

En el primer encuentro, que constó de dos tiempos de 30 minutos, el tanto del partido lo marcó Joan Gaona para darle la victoria por la mínima al equipo de Remedios de Escalada. En este primer turno, participaron seis de los ocho refuerzos, mientras que Ezequiel Vidal no jugó por una distensión muscular.

Vicentín utilizó el siguiente once: Elías Gómez; César Borda, Enzo Baglivo, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Eloy Pereira, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia y Gaona; Sergio Viturro y Julán Cardellino.

En el segundo turno, la victoria fue para el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao. En este caso, el entrenador del Tallarín puso en cancha a otras de las caras nuevas del plantel: Cristian Leiva jugó como lateral por derecha.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas